Cómo obtener el correo electrónico de un usuario de Infolinks a partir de su ID

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Sucede que en un sitio que estaba desarrollando tenían infolinks, pero el admin no lo sabía, tengo el siguiente dato:

infolink_pid = 366xx

los otros dos digitos me los reservo por si acaso.

Necesito saber el correo electronico de esa cuenta para contactar a esa persona.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Hola Julcar,
Me gustaria ayudarte, pero puedes explicarme mejor cual es el inconveniente? este pid no te pertenece ? sabes a quien pertenece?
Espero tu respuesta.
Carolina
Infolinks.com

Hola Julcar,
Me gustaria ayudarte, pero puedes explicarme mejor cual es el inconveniente? este pid no te pertenece ? sabes a quien pertenece?
Espero tu respuesta.
Carolina
Infolinks.com

Hola carolina, mira, el problema es el siguiente: Tengo un sitio al que estoy rediseñando, y en la anterior plantilla tenian infolinks, pregunté al admin si era de él y me dijo que no recuerda si quiera el correo con el que registró, ya que esto lo hizo hace mucho tiempo y es una persona que no tiene mucho tiempo de guardar contraseñas y correos. Solo tenemos el dato del PID.

Ahora, tambien cabe la posibilidad de que el anterior diseñador la haya incluido sin autorizacion del admin y por lo tanto está ganando dinero de alivio.
Entonces lo que necesitamos es: Saber el correo asociado a ese PID, si es del admin de la web podrá iniciar la gestion de recuperacion de contraseña, y de darse lo contrario no molestarse en gestionar algo.

Hola Julcar,
Entiendo la situacion. Por favor escribe un mensaje a Claudia P. a asistencia@infolinks.com explicando la situaciony especificando el PID y ella se pondra en contacto contigo a la brevedad con una solucion para este inconveniente.
Muchas Gracias
Carolina
Infolinks.com

Aun no me responden los de asistencia, ando con un problema similar

Atrás