¿Cómo obtener el mejor alcance al publicar en grupos de Facebook?

• Autor Autor edivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edivera

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola cual creéis que es la mejor manera de publicar en grupos de fb, con el perfil de administrador o con la fanspage vinculada?

Cual creéis que obtiene mejor alcance, saludos.

supongo que con la fanpage , da mas credibilidad a lo que publicas que un perfil normal , pero ambos son casi lo mismo al final lo que importa es la interaccion de la publicacion o cuantas personas comentan

Ambas.

Pero yo publicaría en nombre de página.

Yo uso mi fanpage para publicar en mi grupo, y como me fue? una sancion estupidamente incoherente, por un meme que hice, que ya habia encontrado en facebook previamente, termine con el grupo sancionado, y la pagina, a causa de esta sancion, parece que me quitaron la posibilidad de las subripciones de fans, ya de por si la pagina estaba en rojo por originalidad de contenido, entonces, ahora no puedo ni poner anuncios en los videos, ni articulos instantaneos, ni subscripciones de fans, asi que si vas a considerar tal cosa, pensa que podes cagarte dos proyectos por un meme, que puede que ni este bien eliminado, pero asi funciona esta dictadura social llamada facebook.

Yo uso mi fanpage para publicar en mi grupo, y como me fue? una sancion estupidamente incoherente, por un meme que hice, que ya habia encontrado en facebook previamente, termine con el grupo sancionado, y la pagina, a causa de esta sancion, parece que me quitaron la posibilidad de las subripciones de fans, ya de por si la pagina estaba en rojo por originalidad de contenido, entonces, ahora no puedo ni poner anuncios en los videos, ni articulos instantaneos, ni subscripciones de fans, asi que si vas a considerar tal cosa, pensa que podes cagarte dos proyectos por un meme, que puede que ni este bien eliminado, pero asi funciona esta dictadura social llamada facebook.
Yo si lo haría, pero usando una fanspage pequeña no una grande, ósea una que no me importe perder…

Eso también me lo pregunté una vez, y al parecer facebook no le gusta que compartas a nombre de la pagina... mejor con un perfil cualquiera y así te evitas tanto rollo. suerte.

La verdad no había pensado en esto! Aunque la página que utilizó para compartir apenas es nueva.

Pero tienes razón.
En vez de arruinar 1 proyecto, se arruina 2 😢

buenas tardes y mira se puede usar ambas. pero lo que se recomienda es la fanspage.

Eso también me lo pregunté una vez, y al parecer facebook no le gusta que compartas a nombre de la pagina... mejor con un perfil cualquiera y así te evitas tanto rollo. suerte.
porque no le gusta?

Atrás