¿Cómo obtener el script Premium de WhatsApp Viral Script V1?

• Autor Autor emilioagf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilioagf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando la manera de comprar este script pero no consigo dar con el, el vendedor estuve hablando con el el domingo me dijo que si lo tenia pero ya no a vuelto hablar mas nada, alguno por casualidad lo tendría?? sigue funcionando?¿

Un saludo.

También ando en busca

hola estimado escribeme al pv

Ya te he escrito como 3 veces y no contesta

El amigo @DiosDelSeo me envía este .rar la verdad que desconozco si es el script que pido o es que me acaba de mandar un virus para no se que intención tendrá. Si es un virus mejor que te echan de la web de forobeta si es el script te pido perdón por esta entrada.
No se si un script debe de tener ese .exe la verdad....

Adjuntos

• w.webp
    w.webp
    84,4 KB · Visitas: 123
El amigo @DiosDelSeo me envía este .rar la verdad que desconozco si es el script que pido o es que me acaba de mandar un virus para no se que intención tendrá. Si es un virus mejor que te echan de la web de forobeta si es el script te pido perdón por esta entrada.
hola si es un ejecutable.exe ten cuidado ............... mi script esta en php para correr en servidor no es un ejecutable de escritorio tenga ciudado con ese . exe

si la verdad no tiene nada , acabo de darme cuenta , eso me lo pasaron por aca cuando estaban regalando

Si no estoy mal, whatsapp lo detectaba y no dejaba compartir el link luego de un tiempo por eso no lo he vuelto a ver...

siempre usa virustotal.com para analizar cualquier archivo, desconfio de ese .exe

siempre usa virustotal.com para analizar cualquier archivo, desconfio de ese .exe
Captura.webp

la verdad nunca revise , lo estuvieron regalando en el foro hace tiempo y lo tenia guardando pero nunca lo use jaja , asi que nunca revise

yo lo tengo, lo pondré a la venta en unos días porque esta persona le puso un fragmento de código ofuscado que sustituía una que el quisiera para una redirección, el mañoso se lucraba con nosotros hahahha denme tiempo, lo limpio y lo pongo a la venta

Disculpen compañeros este me lo regalaron en el foro hace un tiempito es el mismo que buscas?

yo lo tengo, lo pondré a la venta en unos días porque esta persona le puso un fragmento de código ofuscado que sustituía una que el quisiera para una redirección, el mañoso se lucraba con nosotros hahahha denme tiempo, lo limpio y lo pongo a la venta
Me escribes, necesito uno y dame precio en MXN
Hay uno en venta pero el vendedor no responde 🙁

Nomás que sin chistes como el que lo regalaba xD

Me escribes, necesito uno y dame precio en MXN
Hay uno en venta pero el vendedor no responde 🙁

Nomás que sin chistes como el que lo regalaba xD
sale mp

si quieres te vendo el original - que yo tengo y modifique en php

asi tendran uno ????

Atrás