cantasken
VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Gracias por el dato amigo, y consulta, esta reacción cuenta dentro de un post o también cuenta las de los mp?Creo que si llegas a las 1000 reacciones te lo ganas.
No cuentan las reacciones de MPs, fuera de tema y DLQQGracias por el dato amigo, y consulta, esta reacción cuenta dentro de un post o también cuenta las de los mp?
Como obtuviste tu símbolo amigo? un aprox?Creo que es más bien cuando mencionan o citan tus mensajes, pero desconozco la cantidad...
Buen dato, gracias amigoNo cuentan las reacciones de MPs, fuera de tema y DLQQ
No. Hay un usuario que tiene menos de 1000 y la tiene.Creo que si llegas a las 1000 reacciones te lo ganas.
Esta si podría serCreo que es más bien cuando mencionan o citan tus mensajes, pero desconozco la cantidad...
Genial, y alguno de ustedes tendrá esa cantidad?Esta si podría ser
Nadie puede descifrar eso colega.Genial, y alguno de ustedes tendrá esa cantidad?
Vale amigo, gracias de igual forma por el dato.Nadie puede descifrar eso colega.
Buen datos voy intentarlo, ya que el símbolo se ve bien genial en el perfil.La verdad no recuerdo, pero fue a principios de este año. Otra teoría que tengo es que te la dan cuando tus reacciones recibidas supera el 50% de tu número de mensajes.
La verdad no recuerdo, pero fue a principios de este año. Otra teoría que tengo es que te la dan cuando tus reacciones recibidas supera el 50% de tu número de mensajes.
Yes
Ese que dice calificación de reacciones es la cantidad?
Exactamente!Entonces la teoría del 50% no es
Esta si podría ser. Aunque aún queda otras teorías, de cuál puede ser posible.Oh caray, teoría descartada entonces.
Entonces sigue siendo más probable la de mensajes citados.
Y sabrás de otro factor amigo, ya que como se comenta en el hilo, algunos lo sacaron hasta con 100 reacciones o menosYo la saque pasando las 500 reacciones.
Pdta. Conocida como la Llama de Usuario Popular 😉
Al menos ya sabes que son 500 reacciones. Tambien deben contar las veces que citan tus mensajes fuera de la seccion de negocios, pero desconozco la cantidad de veces que tienen que hacerlo.Y sabrás de otro factor amigo, ya que como se comenta en el hilo, algunos lo sacaron hasta con 100 reacciones o menos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?