¿Cómo obtener el símbolo de tendencia en Foro Beta?

• Autor Autor cantasken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cantasken

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días amigos de Foro Beta, espero crear este POST en la sección correcta.

El motivo es que tengo una duda y no encuentro en los faq, la duda es como obtener el símbolo de tendencia en tu usuario de foro beta.
De antemano gracias por la ayuda y si me equivoque de sección me avisan para colocarlo en la correcta.

Saludos.

Creo que si llegas a las 1000 reacciones te lo ganas.

Creo que si llegas a las 1000 reacciones te lo ganas.
Gracias por el dato amigo, y consulta, esta reacción cuenta dentro de un post o también cuenta las de los mp?

Gracias por el dato amigo, y consulta, esta reacción cuenta dentro de un post o también cuenta las de los mp?
No cuentan las reacciones de MPs, fuera de tema y DLQQ

La verdad no recuerdo, pero fue a principios de este año. Otra teoría que tengo es que te la dan cuando tus reacciones recibidas supera el 50% de tu número de mensajes.
Buen datos voy intentarlo, ya que el símbolo se ve bien genial en el perfil.

La verdad no recuerdo, pero fue a principios de este año. Otra teoría que tengo es que te la dan cuando tus reacciones recibidas supera el 50% de tu número de mensajes.

d79c75507c0b8ae5eb6a5b3bd74cd0c0.png

Ese que dice calificación de reacciones es la cantidad?

Entonces la teoría del 50% no es

Dejo mi comentario, para seguir el tema

Oh caray, teoría descartada entonces.

Entonces sigue siendo más probable la de mensajes citados.
Esta si podría ser. Aunque aún queda otras teorías, de cuál puede ser posible.

Yo la saque pasando las 500 reacciones.

Pdta. Conocida como la Llama de Usuario Popular 😉

Yo la saque pasando las 500 reacciones.

Pdta. Conocida como la Llama de Usuario Popular 😉
Y sabrás de otro factor amigo, ya que como se comenta en el hilo, algunos lo sacaron hasta con 100 reacciones o menos

Y sabrás de otro factor amigo, ya que como se comenta en el hilo, algunos lo sacaron hasta con 100 reacciones o menos
Al menos ya sabes que son 500 reacciones. Tambien deben contar las veces que citan tus mensajes fuera de la seccion de negocios, pero desconozco la cantidad de veces que tienen que hacerlo.

Atrás