Cómo obtener el tema HTML de una página web para usar en otra

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola.
Necesito de su ayuda.

Quiero el TEMA de esta web -> Hache de silencio en HTML para yo poder usarla en mi web -> Infinity Mundo Adolescente ?
Ya le he dado click derecho a la web que quiero sacar su tema, click derecho "Ver código de fuente de la página" y copié todo y lo pegué en el mío, realicé los cambios necesarios, como pueden ver en mi web está el tema, pero a la hora de publicar algo no sale en la web...

¿Me ayudan, por favor? :grumpy:
Gracias. :encouragement:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Saludos amigo, lo que pasa es que ese tema está diseñado para tumblr amigo. Te recomiendo que contrates a un clonador de webs porque fuera de tumblr no vas a encontrar ese tema.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Si es blog ay esta el problema tienes que tener la configuración completa de xhtml ya que no es solo el home sino todo lo demás ok :encouragement: la unica forma de que se visualize sin problemas tendrías que clonarlo o pagar por ello.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Saludos amigo, lo que pasa es que ese tema está diseñado para tumblr amigo. Te recomiendo que contrates a un clonador de webs porque fuera de tumblr no vas a encontrar ese tema.

Hola, esa web "Hechadesilencio", es un blog tumblr, pero tiene el .net.
Ese tema era de Tumblr, es el Fluid Theme v1.0... ahora hay oun Fluid Theme, pero con otra versión, ya no es el v1.0... lo que yo quiero es el v1.0 tal como esa web.

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 02:27 ----------

Themes | Tumblr

Creo que es este tema, aunque modificado, deberías pagar a un clonador.

Sí, esa versión es una de las más recientes, yo quiero el Fluid Theme v1.0 :drunk: :grumpy:

Última edición:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Lo siento amigo es que como estaba en la sección de HTML pensé que era una web sin plataforma, yo tengo ese tema para tumblr te lo pasaría mañana o al rato ya que no recuerdo como lo nombré.

Muchísimas gracias :D
Te envío un MP.