Cómo obtener enlaces de calidad para mejorar tu perfil

• Autor Autor mcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcom

Beta
Hola a todos

Es bastante sencillo hay que registrarse aquí

ww.quality.mozilla.org

una vez registrado dejar pasar un par de días para que no revisen tu perfil

Al par de días, editas tu perfil y en la sección "about me" incluyes tu enlace en el texto de forma normal

<a href="URL">Title</a>

Yo estoy buscando enlaces así, conozco otros sitios pero estoy buscando nuevos.

Vosotros informáis y yo doy información

Saludos

¬¬ omg!!!!!

Última edición:
probando, estara bien esperar una semana o es poco?

Al parecer se necesita estar registrado en bugzilla. Si no es así, confirmame :top:

Acabo de probarlo por las dudas es dofollow, podéis probarlo al inscribiros editáis perfil pones el enlace en abotme, os haceis un clic encima del nombre de usuario comprovais que el enlace es dofollow, volveis a editar el perfil lo quitáis y cuando haya pasado la revisión lo volveis a poner.

Salidos

Lo cierto que si hay muchas paginas y me gustaría saber de mas yo se unas cuantas.

Al parecer se necesita estar registrado en bugzilla. Si no es así, confirmame :top:

No te registras directamente

Muy buenos, aqui va un pr9 pero este es nofollow pero para seo bueno es
npr.org, te registras y en about me lo mismo <a href="URL">Title</a>

Saludos

Estos son los llamados backlinks?

la verdad que son baclinks de calidad

Muchas gracias por la información!

Gran aporte, gracias

perdon por la ignorancia pero los enlaces dofollow consisten en poner en todas las mencionadas tu direccion en el about me? y esto tiene alguna consecuencia negativa respecto a google si ve que te has registrado de golpe en 7 o 8 ? ademas.. con esto.. que conseguimos visitas si la gente ve nuestra info .. o que se gana con ello? :S

Gracias!

Buenos enlaces!

perdon por la ignorancia pero los enlaces dofollow consisten en poner en todas las mencionadas tu direccion en el about me? y esto tiene alguna consecuencia negativa respecto a google si ve que te has registrado de golpe en 7 o 8 ? ademas.. con esto.. que conseguimos visitas si la gente ve nuestra info .. o que se gana con ello? :S

Gracias!

Favorece al sitio al que apunta el enlace para un mejor posicionamiento web en los resultados de búsqueda siempre y cuando el sitio sea de exelente calidad.

Esto es construcción de enlaces o mejor conocido como linkbulding, es importante para subir posiciones en Google y demás buscadores, si se hace de la forma correcta tendrás las mejores posiciones en los buscadores. Si lo haces de la manera incorrecta, bajaras seras penalizado por los buscadores y bajaras posiciones.

En el foro hay mas información sobre estos temas te recomiendo darle una pasada.

Saludos

Aprovecho para agradecer por el aporte 😉

Gracias a todos por los agradecimientos, os invito a que aportéis nuevos enlaces de calidad y yo también lo are.

Gracias!
,

Jonathan 200 te a dado la respuesta precisa y apropiada y no me quiero repetir, tu tienes la información y depende de ti de como la uses.

Saludos.

ohhh gracias está muy bueno!

Gracias por las aportaciones me he dado de alta en el pais y me pide mi web la he puesto, pero el caso es que no puedo comprobar que sean un link ya que no se donde mirarlo, poner la URL en un sitio no significa que sea un link , lo ideal es sitios que puedas dejar el "ANCHOR TEXT" que es lo que vale realmente para el seo.

Si pudieras especificar donde dejar los links en los sitios que has puesto como yo hice en el primer mensaje estaría super bien, ya que cada pagina es un mundo

Saludos y muchas gracias, a lo largo de la semana los reviso todos ya que esto hay que hacerlo con mucha calma y paciencia.

Muy buenos los aportes de Mcom y Filot 🙂 voy a probar suertes =P

Atrás