Como obtener enlaces de marca ?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Hace poco estuve en una reunión SEO y escuché que era recomendable tener "enlaces de marca y URL desnuda", ya que aportan a un equilibrio entre los backlinks con anchor y los de url desnuda.

A raíz de esto me propuse obtener enlaces de marca, sin embargo no estoy seguro como puedo obtener éstos o donde podría colocarlos (como firmas, en reseñas, yahoo answers). (?)

Alguno de ustedes ha hecho ésta práctica antes?

Yo últimamente casi todas las reseñas que compro suelo utilizar enlaces de marca, al menos es lo que me recomendó mi asesor de SeedingUp, que se dedica a esto del link building desde hace ya bastante tiempo.

Yo últimamente casi todas las reseñas que compro suelo utilizar enlaces de marca, al menos es lo que me recomendó mi asesor de SeedingUp, que se dedica a esto del link building desde hace ya bastante tiempo.

Hola SEOmundo, qué es exactamente eso de SeedingUp? Lo he mirado pero no entiendo a quién va dirigido..

Hola SEOmundo, qué es exactamente eso de SeedingUp? Lo he mirado pero no entiendo a quién va dirigido..

Hola Pablo! SeedingUP es una plataforma donde encuentras miles de blogs dispuestos a redactar un articulo para ti insertando tu enlace. Suelen ser blogs bastante buenos y aunque los precios son por lo general un poco altos, siempre se pueden encontrar buenas cosas. Tienen filtros para elegir blogs de una temática determinada, un precio máximo que estamos dispuestos a pagar, unos datos SEO mínimos que queremos conseguir (autoridad del dominio, PageRank, etc.). Es bastante fácil de utilizar y ahorra bastante tiempo para el link building. Un saludo!

Hola Pablo! SeedingUP es una plataforma donde encuentras miles de blogs dispuestos a redactar un articulo para ti insertando tu enlace. Suelen ser blogs bastante buenos y aunque los precios son por lo general un poco altos, siempre se pueden encontrar buenas cosas. Tienen filtros para elegir blogs de una temática determinada, un precio máximo que estamos dispuestos a pagar, unos datos SEO mínimos que queremos conseguir (autoridad del dominio, PageRank, etc.). Es bastante fácil de utilizar y ahorra bastante tiempo para el link building. Un saludo!
Si, y han cambiado de nombre y dominio porqie Google lis penalizó por vender enlaces XD

Yo antes lo usaba y eran enlaces pésimos.

Hola buenas noches
Estoy de acuerdo en no comprar enlaces a empresas de este tipo ya que google está muy pendiente de estos sitios y al final utilizan el mismo patron y google se da cuenta y los sitios acaban siendo lanzaderas de backlinks.
Un enlace de marca no es más que el nombre de tu empresa.
Digamos que tienes una web que se llama comprarzapatos y ese dominio es perfecto para poder vender zapatos, pero el nombre de la zapatería es zapatos gomez, pues esa es tu marca, es importante el poner la marca en los anchor text para poder dar a conocer el verdadero nombre de tu empresa.
Para los backlinks la mejor manera es buscar ya sea con footpringting sitios relacionados con tu temática o herramientas que puedan sacar datos de enlaces de tus competidores como son seomoz o majestic seo,etc, estas herramientas funcionan muy bien y puedes copiar la estrategia de tus competidores , en el camino encontrarás un poco de todo, sitios donde podrás publicar gratuitamente otros que no, en estos casos el poder pedir un enlace reciproco es la solución.
Con esta estrategia el primer nivel lo tendrás echo. Luego puedes ver que redes sociales son las que mas movimiento tienen para tu sector y robarles los contactos para insertarlos en tus redes y luego buscar preguntas relacionadas con tu sector en yahoo answer e intentar dejar la mejor respuesta lo cual no será dificil si conoces bien tu mercado.
Espero haberte ayudado
Saludos

bueno yo opino igual mejor son las redes sociales y yahoo answer 😛irate:

Simplemente contrata reseñas aquí en el foro de la temática de tu web y pídeles que no coloquen el enlace camuflado sino que al final del post citen "Mas info aquí" o algo por el estilo.

Saludos

Para evitar penalizaciones, lo mejor es que el anchor text sea la marca en vez de la key a posicionar

Mi opinión personal, es que los enlaces de marca dan un equilibrio muy bueno y ayuda al seo y es algo natural y de presente y futuro.

Atrás