¿Cómo obtener estadísticas de los reels en mi página de Facebook con monetización restringida?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 5 paginas verificadas con tilde azul para trabajar con reels. Busco EDITOR serio! y personas que puedan dar trafico tambien estoy analizando

Tengo paginas donde subo contenido original, en amarillo por contenido no original, tengo una pagina con contenido original, en rojo por "comportamiento no autentico" eran proyecytos a futuros, y al final tiempo perdido porque ya estan marcadas, tengo paginas desmonetizadas hara mas de 1 año, ya ni se cuando estuvo en verde por ultima vez, tengo una pagina grande donde al menos, aunque este en rojo, la quiero hacer crecer para tener una pagina grande y activa, cada dia el alcance muere mas y mas, mi requisito para no eliminar un post era que tuviera 100 compartidas en 5 minutos, ya hace 2 meses ninguna imagen llega a eso, asi que ahora tuve que bajar, 80 compartidas en 5 minutos, porque ya no tira como antes las imagenes, tengo una pagina monetizada, pero es una pagina muerta, toda compartida muere en pocos likes, con suerte en la pagina de 600,000 le generan 5000 reproducciones mediocres, ni se si vale la pena seguir usandola, porqu estoy quemando videos que en el futuro podria usar con otra pagina mas grande y activa, pero, "en el futuro" puede que sean años y años, mis paginas "a futuro" con contenido original ya estan marcadas por algo incoherente, que no te fundamentan el porque, podes perder la original por una imagen, pero una imagen no sirve para apelar, sirve para perjudicarte pero no para la apelacion, tengo cerca de 20 paginas, todas tienen algo, unas estan ocultas hace 2 o 3 años, sin contenido, y tienen el cartel de originaldad de contenido, SIN TENER CONTENIDO, entonces, no se, te parece que no va mal la cosa? 🤡 todo tu trabajo y esfuerzo se lo pasan por el culo.
Cámbiate de ip y perfil y pasaselas a otra persona un tiempo, asi recupere muchas paginas. Yo creo que posiblemente es tu ip y perfiles, ya estan muy quemados.

Tengo 5 paginas verificadas con tilde azul para trabajar con reels. Busco EDITOR serio! y personas que puedan dar trafico tambien estoy analizando
Me ofrezco para lo del tráfico, tengo páginas activas con muchos seguidores en las que puedo compartir tus videos

Esos Reels no valen la pena y lo peor aún es que no se ve por ningún lado el monto acumulado 😅 no se emocionen por ahora

Hola amig@s me ofrezco como editor para sus fanpages, cumplo todos los requisitos que me coloquen, soy activo. Quien me dé l oportunidad de los agradecería 🥺

Atrás