Cómo obtener estadísticas históricas de mi cuenta de Instagram desde el inicio

• Autor Autor marbru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola; tengo una cuenta de Instagram (perfil de empresa) desde hace 3 meses y medio, y ahora quiero conocer las estadísticas desde esa fecha de inicio, pero en la sección de Estadísticas de la App en el móvil solo me brinda los datos de la última semana.

He probado con diversas plataformas como Metricool y Hootsuite, pero todas comienzan a generar estadísticas a partir del momento que me conecto a esa plataforma, no desde el inicio de mi Instagram.

¿Alguien conoce alguna forma o truco para tener las principales estadísticas desde el inicio de la cuenta? Me contentaría solo con conocer la evolución mensual de la cantidad de seguidores. Ahora solo tengo 1322 seguidores, por lo que tal vez alguien conozca algún truco o procedimiento casero para poder saber cuántos seguidores tenía en cada mes, a partir de mediados de marzo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias desde ya!

No se puede, a menos que Instagram liberé ese dato como en FB, también estoy haciendo una app para extraer datos de Instagram y no se puede antes de que te conectes a una app que te comienze a dar el seguimiento, hackees Instagram o lo primero

Nooooo! este foro era mi última esperanza! 🙁

Cesar, y por casualidad no sabes si se puede consultar el historial de notificaciones? Con eso podría ir contando uno por uno los avisos de "fulanito a comenzado a seguirte". Como al día de hoy solo tengo 1300 seguidores, no sería un tarea imposible ponerme a contar y hacer cuentas, pero es en la web de Instagram tampoco tengo todas las notificaciones 🙁

Realmente es una opción que le hace falta a IG, yo también tengo un perfil empresarial y es un dato que agilizaría muchas cosas

Nooooo! este foro era mi última esperanza! 🙁

Cesar, y por casualidad no sabes si se puede consultar el historial de notificaciones? Con eso podría ir contando uno por uno los avisos de "fulanito a comenzado a seguirte". Como al día de hoy solo tengo 1300 seguidores, no sería un tarea imposible ponerme a contar y hacer cuentas, pero es en la web de Instagram tampoco tengo todas las notificaciones 🙁
Ni con las notificaciones se podría ya que no siempre notifica cuando tienes más usuarios

Atrás