¿Cómo obtener estadísticas y métricas de páginas sin ser el dueño?

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Holas betas, que tal,

Quisiera saber si se pueden saber métricas o estadísticas de paginas, sin ser nuestras (ni pedir que nos hagas editor o analista de datos... xd), sin tener nada que ver con esa pagina vaya. No se si existe algún programa en concreto o web que se dedique a ello.

Gracias

Puedes saber el engagement semanal de una página en Insights/Overview/Pages Watch. No es posible saber el alcance de cada publicación, aunque te puedes hacer una idea por la cantidad de likes y shares que obtienen.

Realiza pruebas, ya que muchas paginas tienen buen alcance para fotos y vídeos y para enlaces cero, mas ahora con el clikcbait.

Antes se podía con la API de Facebook, y había varias aplicaciones con las que podías sacar diferentes tipos de estadísticas, desconozco si todavía se pueda sacar algo (yo usaba una para los países de los fans, pero ya no funciona).

Pero puedes agregar a páginas en observación y te va a dar los posts con mayor alcance de tu competencia.

Antes se podía con la API de Facebook, y había varias aplicaciones con las que podías sacar diferentes tipos de estadísticas, desconozco si todavía se pueda sacar algo (yo usaba una para los países de los fans, pero ya no funciona).

Pero puedes agregar a páginas en observación y te va a dar los posts con mayor alcance de tu competencia.

Juraría que ya no, si, lo de las pags en observación ya lo uso. Thanks 🙂

Puedes saber el engagement semanal de una página en Insights/Overview/Pages Watch. No es posible saber el alcance de cada publicación, aunque te puedes hacer una idea por la cantidad de likes y shares que obtienen.

Si, viendo likes y comp. algo se puede medio ver jeje. Gracias

Realiza pruebas, ya que muchas paginas tienen buen alcance para fotos y vídeos y para enlaces cero, mas ahora con el clikcbait.

Si, cierto, eso de los enlaces ya me fijé. Gracias

Atrás