Cómo obtener estrellas en Google de forma gratuita

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para que sirven las estrellas, la verdad ni la mas palida idea tengo 🙁

Hace mas llamativo el resultado de tus paginas en google. No se que relevancia le da google a las estrellas y valoraciones, pero de que influye, si... influye.

Edit: En todo caso, lo posteo, para que algunos no caigan en una estafa o se arrepientan de malgastar su dinero teniendo el servicio de forma gratuita.

Gracias por el aporte un abrazo! Ya andaba yo dándole vueltas a mi cuenta de Paypa XD :encouragement:

Yo uso ese plugin de hace más de un año y nunca vi ninguna estrella en google :fatigue: xD

Yo estoy usando un plugin que compré por 2 usd y funciona, pero es muy enrevesada la configuración, además que no sé si consuma muchos recursos, lo compré en Warrior Forum, otra cosa que no me gusta es que dependes de la página del autor del plugin... hay otros en el repertorio de WP, pero ninguno funcionó con mi theme...

Gracias por la info compañero.
Pero luego de probarlo, he notado que no es compatible con mi tema :grumpy:

Existe otro gratuito muy fácil de configurar y a las 24 ya sale en google se llama "The SEO Rich Snippets"

Para los que no saben o los que no tienen mucha idea, para que no sean estafados. Existe una forma GRATUITA de tener estrellas en los resultados de google. Yo ocupo el plugin WordPress › GD Star Rating « WordPress Plugins y me funciona muy bien, miren esta captura:

Ver el archivo adjunto 7023

Saludos y OJO!

Hola

Soy el propietario de jcplugin.com, compañía en la que hemos desarrolado el plugin JC GoogleStars (anunciado en este foro).
En primer lugar me gustaria comunicar en este foro que somos una empresa bastante seria, y que no nos dedicamos a estafar a nadie. De hecho, hay una gran cantidad de miembros de este foro que se han convertido en clientes nuestros, y a todos ellos, les hemos dado, les damos y les vamos a dar siempre un soporte tecnico gratuito, de por vida.

Dicho esto, paso a explicar la principal diferencia entre el plugin GD Star Rating y el JC GoogleStars.
Con JC GoogleStars tienes la posibilidad de controlar las votaciones, cosa que el GD Star Ratin no hace. Y lo mas importante, y a lo que Google presta mas interés, con JC GoogleStars puedes incluir comentarios y reseñas, sin embargo con GD Star Rating no se puede hacer eso (algo tenía que tener, de menos, para ser gratuíto).

Espero haberme expresado con propiedad, sobre todo haciendo incapié en cuanto a la posible "estafa" que, según algunos miembros de este foro puedan opinar sobre nuestros servicios.

Un saludo

nunca me habia fijado en esas estrellas, jeje recien ahora me doy cuenta

Lo de las estrellas se llaman fragmentos enriquecidos:

Fragmentos enriquecidos (microdatos, microformatos y RDFa) - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

Conocen alternativas u otros plugin similares?

Yo estoy usando uno que pusieron en oferta en Warrior Forum... Search Engine Star Reviews
Enlace eliminado

ahora mismo lo tengo desactivado

Lo vendían a 2 usd

Lo que no me gusta es que no queda muy claro cómo funciona (no tiene configuración por defecto), que las estrellas son bien feas (en el blog aunque se pueden ocultar) y que dependes del servidor del autor y el soporte es pésimo

- - - Actualizado - - -

http://www.warriorforum.com/warrior-special-offers-forum/585876-wordpress-plugin-force-buyers-click-your-site-search-engines.html

Atrás