Para los que no saben o los que no tienen mucha idea, para que no sean estafados. Existe una forma GRATUITA de tener estrellas en los resultados de google. Yo ocupo el plugin
WordPress › GD Star Rating « WordPress Plugins y me funciona muy bien, miren esta captura:
Ver el archivo adjunto 7023
Saludos y OJO!
Hola
Soy el propietario de jcplugin.com, compañía en la que hemos desarrolado el plugin JC GoogleStars (anunciado en este foro).
En primer lugar me gustaria comunicar en este foro que somos una empresa bastante seria, y que no nos dedicamos a estafar a nadie. De hecho, hay una gran cantidad de miembros de este foro que se han convertido en clientes nuestros, y a todos ellos, les hemos dado, les damos y les vamos a dar siempre un soporte tecnico gratuito, de por vida.
Dicho esto, paso a explicar la principal diferencia entre el plugin GD Star Rating y el JC GoogleStars.
Con JC GoogleStars tienes la posibilidad de controlar las votaciones, cosa que el GD Star Ratin no hace. Y lo mas importante, y a lo que Google presta mas interés, con JC GoogleStars puedes incluir comentarios y reseñas, sin embargo con GD Star Rating no se puede hacer eso (algo tenía que tener, de menos, para ser gratuíto).
Espero haberme expresado con propiedad, sobre todo haciendo incapié en cuanto a la posible "estafa" que, según algunos miembros de este foro puedan opinar sobre nuestros servicios.
Un saludo