Cómo obtener estrellas en Google de forma gratuita

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto se puede poner en el home o solo en categorias y archives?

Con el que yo uso en cualquier parte del sitio web, blog, páginas, etc, no sé hasta qué punto en el home, imagino que depende un poco del theme también...

- - - Actualizado - - -

Subo imagen de cómo es la configuración del que yo uso

http://awesomescreenshot.com/0c1avfp0f

Última edición:
Hola revivo para consultar y evitar hacer otro tema nuevo, existe alguna otra alternativa gratuita mas sencilla por asi decirlo?, instale el GD Star Ratings y uff me quede mareado de tanto Setting y tantas cosas que bajo a mi servidor... el The SEO Rich Snippets solo agrego un texto despues de mi footer y en otro idioma ademas de que no es para las entradas si no para el index :topsy_turvy:

Espero puedan responder a mi duda :encouragement:

el que yo uso es más o menos sencillo, lo que no es sencillo es entender qué está haciendo en segundo plano....

Gente cuidado con esto ya que utilizar microdatos sin una funcionalidad real con el fin de llamar la atencion en los resultados es penalizado por google.

Conocía el plugin, pero no sabía que también lo mostraba en los resultados de Google... Curioso...:distant:

Muchas gracias a ver si me funciono, ni idea como hace taringa para que tambien le aparezcan las estrellitas :distant:

Al parecer dejo de funcionar, en mi sitio me duro como 1 mes. He mirado otros sitios web donde tienen el plugin instalado y nada ya no aparecen las estrellas. 😕

yo lo saque, para bajar el consumo de recursos, pero despues traté de volverlo a utilizar, pero no me salen las estrellas para puntuar, a alguien le pasó? como lo soluciono?

Gente cuidado con esto ya que utilizar microdatos sin una funcionalidad real con el fin de llamar la atencion en los resultados es penalizado por google.

Precisamente el que yo uso tiene incremento aleatorio natural del número de estrellas, y siempre lo pongo a cero, precisamente para evitar ser penalizado

- - - Actualizado - - -

yo lo saque, para bajar el consumo de recursos, pero despues traté de volverlo a utilizar, pero no me salen las estrellas para puntuar, a alguien le pasó? como lo soluciono?

depende de tu theme

- - - Actualizado - - -

Que utilidad tiene ?

algunos de estos plugins se acompañan de revisiones, de forma que la gente pueda opinar en los comentarios y dar una puntuación al producto o servicio del que se está informando

Precisamente el que yo uso tiene incremento aleatorio natural del número de estrellas, y siempre lo pongo a cero, precisamente para evitar ser penalizado

- - - Actualizado - - -

depende de tu theme

- - - Actualizado - - -

algunos de estos plugins se acompañan de revisiones, de forma que la gente pueda opinar en los comentarios y dar una puntuación al producto o servicio del que se está informando

no creo que sea el theme, porque la primera vez que lo utilice funciono con el mismo theme que despues no me anduvo...

Ya lo voy a testear...
Buscare un poco de info extra y lo implementare!
Saludos

Atrás