R
Esto se puede poner en el home o solo en categorias y archives?
Gracias por el plugin. He visto las estrellas varias veces en las búsquedas y no sabia como se conseguían. ¿Tardan mucho en aparecer? :distant:
Gente cuidado con esto ya que utilizar microdatos sin una funcionalidad real con el fin de llamar la atencion en los resultados es penalizado por google.
Al parecer dejo de funcionar, en mi sitio me duro como 1 mes. He mirado otros sitios web donde tienen el plugin instalado y nada ya no aparecen las estrellas. 😕
Gente cuidado con esto ya que utilizar microdatos sin una funcionalidad real con el fin de llamar la atencion en los resultados es penalizado por google.
yo lo saque, para bajar el consumo de recursos, pero despues traté de volverlo a utilizar, pero no me salen las estrellas para puntuar, a alguien le pasó? como lo soluciono?
Que utilidad tiene ?
Precisamente el que yo uso tiene incremento aleatorio natural del número de estrellas, y siempre lo pongo a cero, precisamente para evitar ser penalizado
- - - Actualizado - - -
depende de tu theme
- - - Actualizado - - -
algunos de estos plugins se acompañan de revisiones, de forma que la gente pueda opinar en los comentarios y dar una puntuación al producto o servicio del que se está informando
no creo que sea el theme, porque la primera vez que lo utilice funciono con el mismo theme que despues no me anduvo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?