¿Cómo obtener factura de ingresos en Sharecash siendo autónomo?

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me gustaría saber si me podeis ayudar, voy a hacerme autonomo porque estoy sacando un buen dinero con Sharecash, es una web que paga PPD y estoy ganando unos 2.200$ mensuales y ahora el problema es que cuando me haga autonomo necesito una factura del dinero que me ingresan y no se donde buscarla si alguno utiliza este sistema de publicidad , se lo agradeceria muchisimo y si no lo utilizan tambien les invitaria a que si quieren contacten conmigo y le doy mi enlace de referido.

Gracias de antemano!:encouragement:

¿Ya le enviaste un ticket a su soporte?

te mando mp saludos

Si pero lo unico que me han dado a sido la direccion desde donde facturan :/

Si pero lo unico que me han dado a sido la direccion desde donde facturan :/

Hola, a mi me pasa con algunas empresas con las que trabajo. Con los datos de nombre de la empresa, dirección y número de identificación fiscar realizo una "Autofactura" para informar a Hacienda de que esta empresa es la que me ha pagado este dinero que aparece en mi cuenta. Si las empresas son de fuera de España es totalmente legal, pues como no hay que declarar IVA la empresa que te paga no tiene obligación de enviarte una factura.

Espero haberte ayudado 😀

Correcto: esto viene a ser lo que se hace con los pagos que se cobran de Google AdSense. Técnicamente tú haces la factura a Google (o ShareCash) ya que eres tú quien cobra y ellos quienes pagan (la factura). Para ello únicamente necesitas los datos de facturación de ShareCash.

La única diferencia respecto a cualquier otra factura que emitas es que no es necesario enviarles la factura para que te paguen (al resto de clientes, sí debes enviársela).

Última edición:
El que cobra es el que hace la factura... estas un poco perdido

Cuando cobraba con Adsense ellos me mandaban la factura que era la que yo presentaba en hacienda bueno mi asesor la presentaba.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Atrás