Cómo obtener fans activos en Facebook

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola

Hoy les quiero compartir una Tecnica, que en realidad es muy SPAM pero eficaz a la hora de conseguir fans reales y activo.

La tecnica consiste en:

1.- Buscar en Metroflog fotos de chicas lindas.

2.- Descargar esas fotos, guardarlas, y crearte por lo menos 5 perfiles en Facebook, y subir las fotos, (1 chica diferente para cada perfil)
Importante: completa la información que pide Facebook, de, deportes, gustos, escuelas en las que estudiaste. Ya que si haces bien las cosas, las peticiones de amistad aumentaran mucho y tendras mas amigos cada dia y por ende mas posibles fans.

3.- Comenzar a agregar a muchos amigos a tus perfiles, asi comienzas, despues a ti te llegaran peticiones de amistad atumaticamente sin hacer nada, y hay es cuando todo se hace facil y automatico gracias a las fotos de chicas lindas y si es posible, en paños menores 😛4:.

4.- Cuando tus perfiles tengan +1000 amigos, debes crear un evento pegajoso y viral, aunque sea mentira. Por ejemplo: el famoso evento de ver quien visita tu perfil, o de recargas telefónicas gratis.
Importante: en los eventos que crees, que deben ser un PASO A PASO debe contener que por ejemplo el paso 3 sea, invitar a todos sus amigos, de lo contrario no funcionara.

5.- Debes crear una pagina de Facebook, que contenga muchos botones de ME GUSTA, donde deben darle ME GUSTA para "Hacer lo que dice tu evento" por ejemplo: en el de recargas gratis, dice, que debes darle ME GUSTA a todos los botones para poder recibir tu recarga. en el Paso 2 o el paso que quieras de tu Evento, debes poner que deben seguir los pasos de la Fan Page que creaste donde se encuentran tus botones de ME GUSTa de tus Paginas de Facebook reales.

6.- Invitar al evento que creaste a todos tus amigos de cada perfil, así, estarías enviando unas +5000 invitaciones facilmente, y de hay ya se irán aumentando si haces un evento viral.

Esta es la tecnica que e utilizado... no e conseguido millones, pero si algunos miles, pero estoy seguro que si te las ingenias y creas un evento bueno, si puedes conseguir millones.

No soy muy bueno para hacer tutoriales, pero aqui les dejo este pequeño aporte para que hagan sus Fan Pages grandes como siempre lo soñaron 😛7:

Saludos! y un ME AGRADA no te cuesta nada

Última edición:
Pero lo que haces es engañar a las personas :wacko:

Si, eso lo se, por eso dije desde un principio que es una tecnica muy SPAM :encouragement:

Asi consigues gente si, pero no interesada en tu tema xD pero bueno gracias por tu aporte!

Pues sí, pero eso es lo que hacen muchísimas personas para conseguir y vender fans. Fotos comprometedoras de artistas, dinero fácil, etc. De todos modos buena info.

Asi consigues gente si, pero no interesada en tu tema xD pero bueno gracias por tu aporte!

Esta tecnica la recomiendo para sitios de VIDEOS GRACIOSOS o de cosas de humor, que le guse a toda la gente en general :encouragement:
aunque tambien funciona para tecnologia y ganar dinero, ya que a todos les gustaria Ganar Dinero y a todos les gusta la Tecnologia

Por ahí algún ejemplo que tengas? o de otros que podamos ver?

Esta tecnica la recomiendo para sitios de VIDEOS GRACIOSOS o de cosas de humor, que le guse a toda la gente en general :encouragement:
aunque tambien funciona para tecnologia y ganar dinero, ya que a todos les gustaria Ganar Dinero y a todos les gusta la Tecnologia

Justamente para eso lo quiero 🙂

ejemplo: Enlace eliminado

solo que la URL de este ya no funciona... solo hay que hacer algo similar, y poner la Fan Page que creaste donde se encuentran tus botones, o mejro aun, hacer un blog con tus botones y hacerle un buen diseño engañoso.

Es básicamente poner asistir, invitar a todos y en la página de destino? muchos botones me gusta?

Es básicamente poner asistir, invitar a todos y en la página de destino? muchos botones me gusta?

Exacto, pero lo importante aquí son que los perfiles falsos tengan muchos amigos, y entre esos 5 también estén como amigos. Ya después, comienzas con un Perfil, invitas a todos los amigos, luego vas con tu otro perfil, haces lo mismo, y así sucesivamente, y de hay en adelante el evento ira creciendo solo, solo que no todos lo aran ya que algunas ya saben que eso es mentira, pero sin duda muchos caen

Fans que luego ni te leeran, ni les interesara lo que escribes, ni les gustara que los hayas engañado con un supuesto evento.

Un esfuerzo por obtener "Fans" que no valen nada, que pudiera ser usado en crear contenido de calidad y/o trabajar en un buen SEO para tu site.

En fin..

Última edición:
Fans que luego ni te leeran, ni les interesara lo que escribes, ni les gustara que los hayas engañado con un supuesto evento.

Un esfuerzo por obtener "Fans" que no valen nada, que pudiera ser usado en crear contenido de calidad y/o trabajar en una buen SEO para tu site.

En fin..

El SEO no entra aqui amigo, estamos hablando de trafico directo de Paginas de Facebook no de buscadores. Ademas, es mentira lo que dices, los que se unen, ni siquiera saben a que paginas se unieron ya que solo le dan ME GUSTa a todos los botones, despues, todo lo que publiques en tus paginas, aparecera en sus noticias, y ellos no sabran que esa pagina fue la que los engaño :witless:

Es cierto que se recolecta muchos amigos contra su voluntad, pero para determinados temas SI vale la pena.

yo creo que si vae la pena

Que se quejan... me hace mucha gracia eh visto muchos usuarios de aca comprando me gustas ... 😀 parece que ni se han dado cuenta que asi les consigen los me gustas para sus webs 😀 .. lo digo xq soy curioso y 1 dia x error encontre este metodo que algunos usuarios de aca ofrecen ... :distant:

Los perfiles que creas. Los haces desde tu misma pc? No te banean tu cuenta real por hacer esto?

Me lo apunto. Nunca está de más tener seguidores, aunque ha de tener el sitio una temática de humor o similar, ya que si no no interesará a mucha gente.

Los perfiles que creas. Los haces desde tu misma pc? No te banean tu cuenta real por hacer esto?

En realidad, no e tenido problemas, y nunca pense en eso :witless:.

Lo que si hago, es crear todas las cuentas desde Chrome en el modo INCOGNITO :encouragement:

en conclusion te haces pasar por mujer para tener mas fans eso no es novedad para nosotros 😛7:
naa ahora enserio xd pues si eso lo usan todos no hay quien se le racista a un avatar de chica sexy
aquí en el foro a muchos los estafan por eso mismo xD

A mi no me gustan este tipo de técnicas, pero gracias por compartirla. La cuestión es que si creas contenido original no te va a hacer falta tanta parafernalia para conseguir fans y de los de verdad 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás