Cómo obtener fans activos en Facebook

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial esta tecnica, tengo una pagina de chsites, fotos divertidas, y videos graciosos y esta tecnica me viene como anillo al dedo.

La probare y luego te dire los resultados.

Hola, en lo personal acabo de crear un sistema para conseguir fans de facebook gratis y de una forma "legal", con usuarios reales y totalmente activos. El sistema se llama Mercadolike.com es un sistema donde uno como usuario se registra y decide a que persona seguir en su fanpage o no seguir, al dar un usuario en seguir, este recibirá monedas virtuales y se irán acumulando en su cuenta de Mercadolike, dependiendo las monedas que tengas serán los likes que recibirás en tu fanpage. Así bien los usuarios que se registren al tener un mínimo de monedas virtuales estos puedes facturar sus monedas y recibir dinero real en su cuenta de PAYPAL con el sistema de referidos que ofrecemos. En lo personal en varias fanpage que se han registrado ya llevan más de 200 clics de megusta así que te invito a probarlo para que mires como funciona. Si gustas visitarla y hacer una crítica es bienvenido. Saludos cordiales. Conseguir fans Facebook - Conseguir Seguidores Twitter - Comprar fans facebook - Free Twitter Followers, YouTube Subscribers, Facebook Likes

Ya tengo un perfil con 2000 amigos, todos los dias tengo mas de 100 solicitudes de amistad, que babosos que son. jajaja.

Muy buena tu tecnica.

si pero es una buena tecnica para los que no tenemos paginas y queremos tener una grande como ustedes...

tal ves a ti se te hace deshonesta la técnica de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] pero es por que tu tienes paginas con millones de fans y no sabes la dificultad que es tener una buena fan page
Pero lo que haces es engañar a las personas :wacko:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás