¿Cómo obtener Fans de USA de manera más económica?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ¿creen que esta bien cada Fan de USA con Facebook Ads me esta costando en 5 USD POR 100 Fans?

Los Fans son 100% de USA ya que mi promoción esta destinada solo para Estados Unidos.

Haciendo cálculos no se si me convenga invertir ya que Facebook es inestable, pero todos sabemos que tener Fans de USA se gana bien con IA.

Por ejemplo: Si quisiera tener en mi Fanpage mil Fans de USA serían $50 USD, 10 mil Fans $500 USD y 100 mil Fans $5000 USD.

¿Existe otra manera más barata de obtener Fans de USA?

Ya que he intentado obtener compartidas pero todos tienen Fanpages en español con publico latam.

Saludos y espero sus comentarios que son de mucha ayuda.

no hermano, eso es lo mas caro que hay dentro de facebook ads. Promocione artículos llamativos y buenos (imagen o video), con eso ganara likes mas económicos o bastante o a buen precio.

Caro es poco, es como si facebook tuviese una inflacion como la de venezuela por decir algo, te sale mejor comprarlos por acá o alguna otra parte pero no facebook ads si no sale de ese margen de precio

Pero como monetizas eso? Creo que eso es lo importante si es que buscas usuarios que te compren digamos algo de 20 dolares y a ti te cuesta 15 dolares, le tienes que sumar tu costo de publicidad, aunque en principio me parece a mi Exageradamente caro

Pero todo depende de que estes promocionando amigo, lo mas recomendable es tener algo que les guste a los americanos y veras resultados.

Caro mejor crea un video llamativo, y promocionalo para USA, y tendras mas fans..
si se vuelve viral iamginate

loool eso es muy carooo !

Alguno por aquí que promocione visitas de usa y cobre mas barato ? venga con presupuesto por cada mil visitas !!! u.u

El public de USA es bastante costoso pero así mismo es rentable. Los mejores anuncios salen en las ip's de ese pais y por lo regular, ese public es el que mas clicks dá en los anuncios. Asi mismo, los estadounidenses (por cultura) leen mas que los latinos, lo que te invita a hacer muy buena redacción con articulos de 300 letras en adelante. Eso te da un minimo de 2 bloques por post. No tengo bases para hablar de los videos, pero imagino que la calidad de los ads es la misma pues el publico es "premium".

Los Europeos (Alemania e Inglaterra) tambien son muy buenos.

Bastante caro compañero, antes solía estar 1$ cada 100.