Cómo obtener ganancias en sitios web a largo plazo

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por el que tiene tiene la paciencia de perseverar.. a la larga es recompenzado, al menos en estos casos.

Si lo que haces te gusta, las ganancias vienen solas.

Gracias por compartir tu historia. Yo quiero empezar un blog y con esto me has animado.
Un saludo.

Creo que lo que escribiste es unos de los verdaderos trucos para ganar en Adsense escribir, escribir y mantener la fe gran parte del exito viene en eso, aparter de seo y muchas cosas mas

Yo seguía tu red de blogs y aún no entiendo porque desapareció 😕

PD: megatextual era la mejor 😛7:

pues en la mayoría de los casos el negocio de los blogs es a largo plazo, lo que pasa es que con la moda de los micro-nichos y las famosas "formulas para ganar 5 millones mientras duermes" la gente se desanima y pues pasan los meses no ven ingresos y venden todo,
pero nunca es tarde para retomar los asuntos, yo me arrepiento en parte de haber dejado la red que tenia y bueno aquí estoy de nuevo retomando todo

Yo seguía tu red de blogs y aún no entiendo porque desapareció 😕

PD: megatextual era la mejor 😛7:
en parte no desapareció yo la vendí casi toda, y otros dominios con pocas ganancias solo los deje morir xD ( incluso mi blog personal 😕 ) pues me dedique a invertir lo que saque de la nube en proyectos offline, me fue bien pero requería de mi presencia física para que prosperaran las cosas, mientras que aquí en la red puedo ganar dinero mientras me tomo un café. poco a poco ando levantando la red de nuevo y bueno ahora me va mejor por que he ampliado mis conocimientos

Vi el proceso que tuvo megatextual de abandono 😕

Bueno si te fue bien después de eso, y ahora estás intentando recuperar o reconstruir parte de la red de blogs, perfecto. Avísame cuando termines o estés terminando :encouragement:

en parte no desapareció yo la vendí casi toda, y otros dominios con pocas ganancias solo los deje morir xD ( incluso mi blog personal 😕 ) pues me dedique a invertir lo que saque de la nube en proyectos offline, me fue bien pero requería de mi presencia física para que prosperaran las cosas, mientras que aquí en la red puedo ganar dinero mientras me tomo un café. poco a poco ando levantando la red de nuevo y bueno ahora me va mejor por que he ampliado mis conocimientos

Vaya que mala suerte! algo así le paso al de la formula de la Coca cola :witless: bueno a seguir con los blogs 🙂

Si insistir nunca perder la fe cuando el momento parezca el mas desesperante.

Pues bien por tu tío que miro a futuro.

Muy buena Historia.. Siempre hay que seguir con el proyecto hasta lo ultimo.. Yo ganaba 10 dolares en adsense dia y me sentia muy feliz.. Pero queria mas asi que sigo aumentando Y ya llego de 250 a 300$us Diarias.. Gracias a seguir con los proyectos nunca los dejen saludos 🙂

Las cosas no se hacen de 1 dia al otro..

Muy buen consejo, llevas mucha razón :encouragement:

Muy vbien icho me anima, llevo dos meses con mi blog y llevo 1000 visitas dirias, realmente parece mi mismo caso, ya no quiero seguir con el :/ , epero bueno espero que de aqui a algun tiempo tenga exceletnes ganancias . 🙂

me esforzre por subir. hasta ahora no e.tenido buenos resultados pero con perseverancia se puede lograr

Atrás