Cómo obtener ganancias sin un dominio .com

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos....
supongo que habemos mucha gente que no podemos adquirir un dominio .com, .net, .info y similares, el motivo por el cual no se puede es lo de menos...

me gustaria preguntarles si es posible obtener buenas ganancias usando Adsense sin haber adquirido un dominio, ya sea usando un .blogspot.com, un .wordpress.com, .com.ar o un subdominio? y cuando me refiero a buenas ganancias me refiero a lo minimo $100 mensuales..

en todo caso sino tenemos un .com, q seria mejor utilizar un .blogspòt.com, un wordpress.com, .com.ar, un subdominio o algun otro gratuito?

feliz dia a todos!:encouragement:

Última edición:
Yo genere mis primeros 120$ en adsense con un .blogspot.com..y fui tan tacaño que una vez que cobre.. no compre el .com xD.. y alguien + lo compro. ahora trabajo con el .net..

Pd: si es posible

si es posible.

Claro que es posible, todo depende de que desempeño lo trabajes :encouragement:

Si es posible, todo depende del trabajo que le des a tu web.😛7:

Todo es relativo :encouragement:

Si es posible, te recomiendo .blogspot.com, la última vez que lo miré el wordpress.com no dejaba meter anuncios de adsense

Claro que es posible, igual que es posible no ganar dinero con un .com 🙂

lleva igual tiempo y/o trabajo posicionar un subdominio?

Todo es poosible, yo tengo 2 blogspot.com y uno me deja muy buenas ganancias y el otro recién está comenzando. Todo depende del trabajo que le dediques, pero no te preocupes, que con empeño y perseverancia todo se puede.

Claro que se puede!!! Yo tengo un blogspot que me deja mucho más de 100 dólares :encouragement:

Claro que es posible genero buenas ganacias con blogs con dominio blogspot y como mencionan alla arriab por tacaño no me e comprado miDOMINIO xD y ademas que nadie me quiere ayudar a parearlo con blogger u.u

Última edición:
Cuesta más, pero es más que posible 🙂

Claro que si, la clave es crear contenido relevante y bueno para el usuario, otra de las claves es saber que es ese contenido relevante o cuando es su momento. Yo mismo empezé en este negocio con dominios de iespana, así gané lo suficiente para ir poco a poco y hacer todo lo que tengo hoy en día, vivo de adsense. Otro de las claves cuando empiezas diría es la paciencia, este es un trabajo complicado, es tan nuevo que a veces es complicado seleccionar la buena información, hay que hacer mucho prueba y error, tienes que aprender un montón de cosas, pero a la vez es tan nuevo que hay un montón de oportunidades, pero tienes que tener paciencia y ser constante, saludos.

Atrás