¿Cómo obtener IBAN para transferencia bancaria con QuizGroup en México?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien sabe sacar la IBAN? para Quizgroup?
yo uso BANAMEX y me dan 18 digitos nada que ver con la que piden

Esto despues de que Quizgroup me mandara un mensaje de que PayPal rechazo mi pago

IBAN (International Bank Account Number) consists of up to 34 alphanumeric characters, as follows:
a) country code using ISO 3166-1 alpha-2 - two letters,
b) check digits - two digits, and
c) Basic Bank Account Number (BBAN) - up to 30 alphanumeric characters that are country-specific.

If your country has not implemented the IBAN, you may only fill out the Account field.
After filling out IBAN you are not to fill out the Account field.

3. IBAN

The IBAN consists of up to 34 alphanumeric characters, as follows:
country code - two letters,
check digits - two digits, and
Basic Bank Account Number (BBAN) - up to 30 alphanumeric characters.

Permitted IBAN characters are the digits 0 to 9 and the 26 upper-case Latin alphabetic characters A to Z. This applies even in countries (e.g., Thailand) where these characters are not used in the national language.

Ver el archivo adjunto 62355

Y en BANAMEX solo me dan 18 digitos

Me uno a la pregunta.

El número de 18 dígitos es la CLABE pero sólo funciona para transferencia entre bancos nacionales.

Posiblemente tengas que ir con tu ejecutivo de cuenta a que te de bien la información.

Yo de momento uso webmoney porque compro cosas por internet.

A mi también me mando ese error quizgroup, yo creo que es falso, tan solo lo han hecho para retrasar los pagos, jamás me ha denegado un pago paypal.

A mi también me mando ese error quizgroup, yo creo que es falso, tan solo lo han hecho para retrasar los pagos, jamás me ha denegado un pago paypal.

Tambien lo creo, todo el mundo sabe que para transferencias internacionales entre bancos se usa el codigo SWIFT

No tienes que ponerlo, de hecho el IBAN no es obligatorio, solo lo usan hoy en día mayormente países de Europa, cuando llenes el formulario lo puede dejar en blanco (a pesar que tiene asterisco "de campo obligatorio"), sino te acepta vuelve a llenarlo y lo envía de nuevo hasta que te acepte, así me pasó a mí, y llevo meses recibiendo el pago por transferencia sin ningún problema.

Yo acabo de rellenar el formulario y no es necesario poner IBAN

Mi primer pago de QG negado :sorrow:
bNWusWU.png

Última edición:
Solo te deben de pedir el SWIFT para la transferencia, y ya tambien estan negando pagos por Paypal :s

Rellene el formulario y no se necesita el IBAN solo mi CLABE y el Código SWIFT: BNMXMXMM de Banamex. 🙂🙂

Última edición:
Rellene el formulario y no se necesita el IBAN solo mi CLABE y el Código SWIFT: BNMXMXMM de Banamex. 🙂🙂

Hola yo tambien soy de mexico. Y para mandar el dinero por transferencia bancaria se cobra comision?? Y es mucho lo que cobra? Ya que a mi solo me pagaran 39 dlls y pues si cobran comision no valdria la pena. Gracias por responder!! :welcoming:

Disculpa en el dashboard de Quizgroup donde te piden la Account* ,,, ahi se pone la clave interbancaria de 18 digitos?

También sería bueno saber si implica comisión.

Disculpa en el dashboard de Quizgroup donde te piden la Account* ,,, ahi se pone la clave interbancaria de 18 digitos?

Así es ahí va la CLABE que viene en tu estado de cuenta o en Bancanet.