Tutorial: Cómo obtener imágenes de alta calidad, descarga masiva

cristianriv Siguiendo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Como Descargar Imágenes de Pinterest, MASIVAS

Estaba buscando por el foro y no encontré nada relacionado, unos post se parecen, pero(los que hablan sobre descargar imágenes de Facebook o Google, pero a mi juicio, las imágenes que hayamos con esos métodos ya están muy usadas) con info muy vaga al respecto; así que les quiero enseñar como descargar imágenes de alta calidad para las FanPages, Google Pages o Blogs, desde Pinterest. Para los que saben en Pinterest se hayan ubicadas imágenes muy buenas y de alta calidad (al menos para mi lo son), así que les dejo las indicaciones de como descargar de manera MASIVA hasta 800 fotos con una sola acción.

Esta guía o tutorial se basa en las imágenes de Pinterest, las mejores de la red!!!!

pinterest-logo.jpg

Requisitos:
1. Usar Google Chrome
2. Abrir: 301 Moved Permanently
3. Abrir: Home | Download your board with ease!

Paso a Paso:
1. Teniendo Google Chrome abierto entramos a la pagina de Pinterest.
pinterest.jpg

2. Agregamos en el buscador el termino por el que vamos a buscar imágenes, por ejemplo, a buscar fotos relacionadas con ideas románticas.
busqueda.jpg

3. Si analizamos parte de los resultados, las fotografías tienen buen tamaño y además esta técnica que les enseñare descarga las imágenes en varios tamaños, lo que permite usarlas y adaptarla a tus necesidades, pero vamos por partes...
4. Una vez tengas el resultado de la búsqueda, abre la segunda pagina: Home | Download your board with ease!
downloadmyboard.jpg

5. Ve a la parte de abajo de la pagina y arrastra el botón Download It a tu barra de marcadores de Google Chrome (con este botón puesto en la barra de marcadores es que vamos a descargar las imágenes de manera masiva)
6. Una vez puesto el botón en la barra de marcadores estará listo para usarse, así que vuelve a la pantalla de resultados de pinterest.com y estando ahí haz clic en el botón que acabas de agregar a los marcadores, el Download It
indexando.jpg

7. Cuando empiece a descargar el automáticamente ira evaluando los resultados y acumulando más imágenes en esa pagina de resultados, así que te recomiendo dejarlo unos minutos.
8. Cuando veas ese mensaje esta listo para guardar o para seguir acumulando más imágenes (si posees buen internet y una buena computadora entonces dile aceptar para que siga indexando más imágenes a la descarga, de lo contrario dale en cancelar para que se detenga y comience la descarga, recomiendo este ultimo para no abusar de la técnica)
mensaje.jpg

9. Una vez comience la descarga te mostrará el estado y tiempo de la descarga.
porcentaje.jpg

10. Cuando termine veras algo como esta pantalla, sobre ella das clic en el texto: downloadmyboard.zip y empezara la descarga a tu maquina, elije donde guardarlo y dale clic en aceptar.
descargar.jpg

11. Descomprime el zip y busca la carpeta con el mismo nombre del zip, en ella abre la carpeta con nombre originals y disfruta las fotos.
carpeta.jpg
Carpeta originals
originals.jpg

Algunas de las imágenes descargadas:
original_2b36e778074e05301bc1358f4803acea.jpg
original_88bb19530d230f0d7347537cece8d8d5.jpg
original_f86309feb115f1d3ad00b1de128486c3.jpg

Espero que les sirva y les sea de mucha utilidad... en caso de que les guste háganlo saber, dejando sus comentarios y calificaciones para complementar este tutorial con otro que tengo para hacer nuestro propio auto-publicador para redes sociales, GRATIS para SIEMPRE y sin una sola linea de código.

Versión PDF, para que lo leas cuando quieras: Como Descargar Imágenes de Pinterest.pdf

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Muy buen aporte, me parece algo muy útil :)

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
muy util no tengo que estar dando click derecho a cada rato ;)

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
En efecto, Pinterest tiene imágenes muy buenas y lo mejor es que ahí encuentras de todo. :D

No sabía que también se podían descargar fotos de este sitio. Muchas gracias por el dato. :encouragement:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, muy buen aporte estimado, éxitos para usted, estoy convencido de que le servirá a muchos.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
En efecto, Pinterest tiene imágenes muy buenas y lo mejor es que ahí encuentras de todo. :D

No sabía que también se podían descargar fotos de este sitio. Muchas gracias por el dato. :encouragement:

También hay una forma para hacerlo desde Facebook, pero ya esta muy quemado el método y ya son imágenes muy usadas, Pinterest tiene gran calidad

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que aporte tan manchado! Buen tutorial.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Buen aporte compañero te dejo un me agrada :top:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Esta genial y me viene muy bien. :encouragement:

andyvc

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
Sin duda, gran aporta compañero
Muchas gracias por tu tiempo.

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Waooo excelente aporte bro, me fascino :D

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Me parece un gran aporte. Pinterest tiene potencial y este tutorial es de lo que mas me ha gustado ultimamente. Busco cosas sobre Pinterest y esto me ha gustado mucho.

Gracias!

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Me parece un gran aporte. Pinterest tiene potencial y este tutorial es de lo que mas me ha gustado ultimamente. Busco cosas sobre Pinterest y esto me ha gustado mucho.

Gracias!

Que aporte tan manchado! Buen tutorial.

Con mucho gusto a todos, estén atentos al tutorial que viene la próxima semana...

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
aportazo, es fundamental tener imágenes de buena calidad!

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011

Gracias!

aportazo, es fundamental tener imágenes de buena calidad!

Totalmente y las de Pinterest son de muy buena calidad

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Buenas,

Gracias por el método, no lo conocía :)

Creo que también se puede hacer con cualquier navegador, no sólo con Chrome, no?

Saludos.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Buenas,

Gracias por el método, no lo conocía :)

Creo que también se puede hacer con cualquier navegador, no sólo con Chrome, no?

Saludos.

Si claro, porque tu arrastras el botoncito a la barra de marcadores, solo que para el ejemplo use Google Chrome, pero bien puedes usar el browser que tu quieras.

Espectacular tutorial, lo voy a poner en práctica ya mismo, muchas gracias! ;)

Bueno compañero que bueno que te sirva