Cómo obtener informe de tráfico no válido por sitio web

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber si hay forma de saber o tener un informe de trafico no valido por sitio web, pues en el total a pagar me muestra el total del trafico no valido pero quisiera saber si puedo saber por cada sitio web.

Si trabajas Adsense, ellos concideran trafico No valido a los de Social, cuando es mayor al organico
Anteriormente hacian un descuento pero ahora estan encabronados e inhabilitan la cuenta

Si trabajas Adsense, ellos concideran trafico No valido a los de Social, cuando es mayor al organico
Anteriormente hacian un descuento pero ahora estan encabronados e inhabilitan la cuenta
Es que el problema es que tengo varios sitios entre ellos el de un familiar, y resulta que el del familiar desde el mes pasado a comenzado a tener muchos ingresos y un cpc muy alto, de 2 a 3 dolares, cuando antes tenia de 0,05 por ejemplo, entonces normalmente mi trafico valido era de 20 dolares, pero este mes fue de 260 dolares, madre mia yo hable con mi familiar a ver si es que le pidio a alguien clicks o que y le adverti por que me parece muy raro y yo salgo pagando ese trafico a el porque no se cuanto corresponde a mis paginas y cuanto a las de el, voy a ver la forma de crearle una cuenta pero he tratado ya mas de un año y no se la activan por eso puse mi codigo en su pagina pero ahora me parece muy raro.

El tráfico No válido no siempre es el tráfico social, es más, Adsense en sus reglas nunca pone que el tráfico social es ilegal o de mala calidad, son las personas que sacan sus teorías después de haber tenido malas experiencias.
El tráfico no válido son los clics spam o bots que pueden haber hecho subir las estadísticas de forma artificial.
Para ello deberías checar qué ad exactamente está recibiendo estos clics spam

El tráfico No válido no siempre es el tráfico social, es más, Adsense en sus reglas nunca pone que el tráfico social es ilegal o de mala calidad, son las personas que sacan sus teorías después de haber tenido malas experiencias.
El tráfico no válido son los clics spam o bots que pueden haber hecho subir las estadísticas de forma artificial.
Para ello deberías checar qué ad exactamente está recibiendo estos clics spam

Dificil porque creo saber cual web es, es una web que de hecho no es mia, es de un familiar y solo tiene anuncios automaticos, lo que hice fue cambiarla para otra cuenta de adsense en donde solo este ese sitio generando, pero luego de cambiar el codigo, ya no volvio a generar 30 o 50 dolares que era lo que estaba generando de un mes para aca y volvio a generar de 2 a 4 dolares diarios, yo le avise al familiar.

Pero creo que lo que pasa es que encontro la manera de poner un vpn de usa, entrar al sitio y dar 3 o 5 clicks en anuncios que se vieran caros, por que le avise y le dije que cambie la cuenta para saber si el trafico no valido era de esa web y ya no volvio a generar tanto y esta en lo normal, se quiso pasar de listo y de hecho el mes pasado genero como 270, cuando normalmente genera 60 dolares, entonces a mi me descontaron como 260 dolares cuando lo normal son como 20 o 40 dolares. y yo le pague a el 240 dolares, porque le desconte 30 dolares, "calculando" peo para mi que el trafico no valido era por hay de 200 dolares y yo le pague.

Atrás