¿Cómo obtener ingresos en YouTube después de una sanción?

• Autor Autor JOSE98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JOSE98

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Nuevo en esto de YouTube y tengo una duda me sancionaron los canales de YouTube con la obtención de ingresos
Y he creado uno nuevo canal con un nuevo correo ¿puedo obtener ingresos si me asocio a una network? o YouTube te sanciona si te creas otro canal y te asocias a la network.

Pregunte esto en el foro oficial de youtube y me respondio un moderador que si youtube te sanciona con la obtencion de ingresos
nunca mas podras ser socio ya sea con youtube o con alguna network ¿es cierto esto?

Pues son sus reglas y no te van a decir que si puedes crear otro cuenta. De poder si puedes, pero al crearte otro canal borra los cookies y reinicia el Reuter.
Eso sí, no cometas los mismo error de antes y trata de hacer todo lo más legal posible.

lo mejor es: compra un nuevo pc nuevo, por si las moscas cambia de casa, de pais, de sexo (jajjaa ok no).... no mentiras. pues como dice el compañero borra las cookies y otros datos de internet, para esto te recomiendo usar ccleaner es el mejor para esto. y si quieres formatea tu pc. si quieres. yo ya he creado como 5 cuentas de adsense en el mismo pc haciendo esto. :encouragement:

Trata de poner videos que sea dificil de reportar por copyright hasta que tu network te acepte :encouragement:

Pero mi cuenta Adsense en buen estado lo que no tengo en buen estado son los canales, ya no puedo monetizar nada
adsense si funciona y me pago lo ultimo que junte, lo que no puedo es generar ingresos aunque cree un nuevo canal y lo monetize
no genera nada en las estadisticas de adsense

¿me puede banear youtube si me quiero asociar a una network para generar ingresos? creando un nuevo canal con diferente correo
saludos

Atrás