Cómo obtener Jetpack gratis

• Autor Autor maus3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maus3

maus3

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como trucar jetpack porque es muy útil a la hora de ver que artículos posicionan más o las visitas en tiempo real cada día o alguien conoce otro plugin tan útil como ese? sin contar Google analitics

revisaste el plugin

nadie conoce un plugin parecido que te muestre tus visitas y articulos?

Jetpack es y será siempre gratis. La instalación es gratuita y no tienes que introducir datos de pago.

Jetpack es y será siempre gratis. La instalación es gratuita y no tienes que introducir datos de pago.

antes podías ver las estadísticas de tu sitio web, ahora te pide pagar para ver eso y por eso ya no es gratis

Clicky no es gratis, pero es de las opciones más económicas. Por otro lado, no te sirve Google Analytics? Es en tiempo real y es completamente gratis

Clicky no es gratis, pero es de las opciones más económicas. Por otro lado, no te sirve Google Analytics? Es en tiempo real y es completamente gratis
si tendré que usar google analytics mi mejor opción, gracias por la recomendación

yo después de volverse de pago, estoy utilizando: WP Statistics

y da hasta los usuarios en tiempo real conectados, muy bueno.

gracias se ve interesante

El mismo que uso yo y sin problemas

gracias me sirve

Jetpack no es recomendable. Es muy pesado y podría con pocas visitas absorber todos los recursos del servidor. Si estás en un compartido peor. Usar servicio de terceros como Google Analytics es mejor, además que jetpack cuenta las visitas de los bot así que tendrías una métrica adulterada y no podrías ver bien que mejorar o donde está el punto fuerte en tu web

Atrás