Cómo obtener la API de Amazon para afiliados

• Autor Autor micronicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

micronicho

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo ya más de 3 ventas generadas en menos de 180 dias (de hecho se hicieron 4 de un mismo día) que incluso aparecen ya como enviados y por lo tanto su respectivo porcentaje de comision en mis ingresos.

El caso es que cuando voy al apartado de solicitar Product Advertising API me aparece lo siguiente:

¿se debe hacer algo en especial para conseguir esos requisitos?
No veo opción alguna de verificar si mi cuenta de afiliado está aprobada o como cumplir con el acuerdo operativao del programa de afiliados...

Gracias y saludos,

Hola,
Para obtener la API de Amazon para afiliados, necesitas cumplir con ciertos requisitos. Uno de ellos es tener al menos 3 ventas generadas en los últimos 180 días, como ya has mencionado que tienes. Sin embargo, además de cumplir con este requisito, también es necesario que tu cuenta de afiliado esté aprobada y que hayas aceptado el acuerdo operativo del programa de afiliados.

Para verificar si tu cuenta está aprobada, puedes comunicarte con el soporte de afiliados de Amazon o revisar tu correo electrónico, ya que suelen enviar una notificación cuando tu cuenta es aprobada.

En cuanto al acuerdo operativo del programa de afiliados, puedes encontrarlo en tu cuenta de afiliado en la sección correspondiente. Es importante leerlo y aceptarlo para poder acceder a la API de Amazon para afiliados.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
Saludos.