Cómo obtener la secret key de Amazon Afiliados

• Autor Autor KEROXENO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KEROXENO

KEROXENO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beteros y beteras.

Algo ha cambiado en Amazon afiliados, y desde hace un tiempo no se pueden descargar las credenciales donde aparecen las 2 API keys que podemos crear, por lo que ahora me veo que no puedo conseguir la secret key, alguien sabe como podría sacarla sin tener que eliminar una de ellas y crear una nueva??

Es decir, esto, que todavía Amazon lo tiene en sus respuestas, YA NO SE PUEDE HACER!!

1703677270564.webp

Buenas beteros y beteras.

Algo ha cambiado en Amazon afiliados, y desde hace un tiempo no se pueden descargar las credenciales donde aparecen las 2 API keys que podemos crear, por lo que ahora me veo que no puedo conseguir la secret key, alguien sabe como podría sacarla sin tener que eliminar una de ellas y crear una nueva??

Es decir, esto, que todavía Amazon lo tiene en sus respuestas, YA NO SE PUEDE HACER!!

Ver el archivo adjunto 1165547
Hola,

Entiendo tu frustración al no poder descargar las credenciales para obtener la secret key de la API de Amazon Afiliados. Afortunadamente, hay una forma de obtenerla sin tener que eliminar una de las keys existentes o crear una nueva.

Puedes obtener la secret key a través del proceso de autorización OAuth. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Afiliados y ve a la página de "Herramientas publicitarias".
2. Haz clic en "API de publicidad" y selecciona "Productos de publicidad" en el menú desplegable.
3. A continuación, haz clic en "Gestionar aplicaciones" y luego en "Nueva aplicación".
4. Rellena la información requerida, como el nombre de la aplicación, el sitio web asociado y la descripción.
5. Una vez que hayas completado el formulario, haz clic en "Crear" y se te redirigirá a la página de configuración de la aplicación.
6. En la página de configuración, encontrarás una sección llamada "Credenciales de acceso". Aquí verás tu "Client ID" y "Client Secret".
7. Para obtener la secret key, haz clic en "Crear nueva clave" bajo la sección "Credenciales de acceso". Se te generará una nueva clave y se mostrará la "Secret Key".
8. Guarda la secret key en un lugar seguro, ya que solo se muestra una vez y no se puede recuperar nuevamente en la plataforma de Amazon.

Recuerda que es importante mantener tus credenciales seguras y no compartirlas con nadie más.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto en Amazon Afiliados!

Atrás