Cómo obtener la API de Amazon para mi tienda online

• Autor Autor jesusabr_i
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusabr_i

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo con mi tsa, tienda online de productos, dado el empeño que le tengo a la web hasta compre el plugin de Amazon afiliados pero sin la api no soy nadie,
alguien tiene la receta mágica para lograr esas 3 ventas y conseguir la api ?

soy nuevo con mi tsa, tienda online de productos, dado el empeño que le tengo a la web hasta compre el plugin de Amazon afiliados pero sin la api no soy nadie,
alguien tiene la receta mágica para lograr esas 3 ventas y conseguir la api ?
Para una api en español como estrategia un poquito black hat puedes comprar trafico de España 😀, en popads .net por ejemplo.

Lo que me funcionó a mi fue entrar a grupos de facebook del nicho, primero haz un aporte en el grupo referente al tema, por ejemplo, haz un review de algun producto de tu nicho pero sin enviar ningun link, esto te ayuda a que facebook no crea que eres spam. haz una segunda publicación hacia tu sitio web, (te recomiendo que optimices tu web para realizar conversiones así será más facil que quien entra vaya a amazon a comprar) y dentro de tu web obvio estará tu links de afiliados. Ojo, nunca enviar el link de afiliado ni publicarlo en grupos. Es talvez tedioso encontrar los grupos y hacer 2 publicaciones en cada uno, pero si lo haces bien, en menos de 15 días puedes tener tus primeras 3 ventas.