Cómo obtener la aprobación de los ad breaks para mi página de videojuegos

• Autor Autor RaulJhonson13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulJhonson13

RaulJhonson13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una pagina con contenido original de videojuegos, con los minutos y seguidores conseguidos organicamente, el 8 de febrero me dieron una infraccion por normas comunitarias por un meme que comparti y no podia mandar a monetizar, el 8 de mayo pasaron 3 meses y se me quito la infraccion del creator studio por lo que ya pude mandar a revision de anuncios, pero ahora no me aprueban, solo me rechazan sin mandarme ningun correo ni nada, me meto al creator al tercer dia de mandar a revision y ya me sale la opcion de volver a mandar, ya mande a revision como 5 veces y nada.
Aclarando la calidad de la pagina esta en amarillo por el meme que habian eliminado ¿creen que eso influya?
O saben a que se debe esto o que tengo que hacer?
Gracias de antemano

ACTUALIZACION: hoy me llego esto

Adjuntos

• denegado.webp
    denegado.webp
    24,4 KB · Visitas: 39
creo que votaron a todos, tengo muchos conocidos con la misma infracción y igual llegó hoy
lo mio no es infraccion, solo es una notificacion de que me la rechazaron pero me da la opcion de volverla a mandar, de hecho la acabo de volver a mandar pero ahora con otro perfil, a ver que pasa

Cada dia esta mas dificil lidiar con estos hijos de re mil puta de facebook, hace tiempo tenia 2 o3 paginas con la opcion de instant articles, hoy no tengo ninguna, todas estan sin la opcion de eso, y no se porque, recie me fije para activar la subcripcion de fans en una fanpage grande que tengo, ya no la tengo mas tampoco, me quitaron esa opcion, ni hablar del "contenido original" el 99% de mis paginas estan asi, recien revise la apelacion de una, donde solo subo memes creados por mi, la cual era en amarillo, solo subo imagenes, no videos, y la apelacion fue rechazada, pero asi mismo, las imagenes que subo, creadas por mi, ameritaron que la monetizacion este en riesgo, entonces, como mierda es la cosa? segun hable con alguien del soporte una vez, solo podes enviar apelaciones con videos, porque importan solo eso, los videos, pero me estas jodiendo la pagina por imagenes, entonces, PODES QUITARME LA ORIGINALIDAD POR IMAGENES, PERO NO ME LAS DEVOLVES A MENOS QUE SUBA UN VIDEO? dios mio. una rabia me da esta incoherencia.

Atrás