Cómo obtener la aprobación de Adsense para tu blog

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, pero ahí en ningún momento mencionan al COVID-19, simplemente te rechazaron porque no cumple los requisitos (basándome en la imagen)

"Debes corregir algunos aspectos de la cuenta para que podamos aprobarla Recibidos"

Gracias por el interés que has mostrado por Google AdSense. Hemos examinado tu solicitud y, lamentablemente, no podemos aceptarte en AdSense en este momento.
Si quieres conocer los motivos por los que esta no se ha aprobado, ve a google.com/adsense e inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que usaste para enviarla.

Pero cuando me meto a ver porque me rechazaron simplemente me dice que no pudieron revisar mi sitio por falta de personal, por temas del COVID-19

por lo que no lo veo como rechazo, rechazo es lo que tu muestras, pero como te digo, ahí en ningún momento mencionan COVID-19
Ese mismo email envian cuando te dicen sobre el covid

Podría ser un rechazo por falta de personal y la "Firma" o "Mensaje" predeterminado añadido a los rechazos sea ese

Podría ser un rechazo por falta de personal y la "Firma" o "Mensaje" predeterminado añadido a los rechazos sea ese

Eso mismo pienso... les dio pereza o que se yo, crear un nuevo mensaje.

Gracias guapo 🥺

Me mataste con eso de que google es el maestro del engaño 🙂

No lo considero un rechazo, mis esperanzas siguen vivas!

"Algunos de nuestros servicios experimentan retrasos temporales durante la pandemia del coronavirus (COVID-19). Esto significa que no podemos revisar su sitio en este momento.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos su paciencia"

No lo considero un rechazo, mis esperanzas siguen vivas!

"Algunos de nuestros servicios experimentan retrasos temporales durante la pandemia del coronavirus (COVID-19). Esto significa que no podemos revisar su sitio en este momento.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos su paciencia"
Segun su correo es un rechazo.

Segun su correo es un rechazo.

Si te refieres al titulo del correo, sí. "Debes corregir algunos aspectos de la cuenta para que podamos aprobarla"
Pero anteriormente me paso igual con una web y después del tercer intento fue aceptado, sin hacer ningún tipo de modificación.

Atrás