Cada dia esta mas dificil lidiar con estos hijos de re mil puta de facebook, hace tiempo tenia 2 o3 paginas con la opcion de instant articles, hoy no tengo ninguna, todas estan sin la opcion de eso, y no se porque, recie me fije para activar la subcripcion de fans en una fanpage grande que tengo, ya no la tengo mas tampoco, me quitaron esa opcion, ni hablar del "contenido original" el 99% de mis paginas estan asi, recien revise la apelacion de una, donde solo subo memes creados por mi, la cual era en amarillo, solo subo imagenes, no videos, y la apelacion fue rechazada, pero asi mismo, las imagenes que subo, creadas por mi, ameritaron que la monetizacion este en riesgo, entonces, como mierda es la cosa? segun hable con alguien del soporte una vez, solo podes enviar apelaciones con videos, porque importan solo eso, los videos, pero me estas jodiendo la pagina por imagenes, entonces, PODES QUITARME LA ORIGINALIDAD POR IMAGENES, PERO NO ME LAS DEVOLVES A MENOS QUE SUBA UN VIDEO? dios mio. una rabia me da esta incoherencia.