Cómo obtener la certificación de Adwords por Google Partners

terrimon Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2011
Hola compañeros de ForoBeta,

Después del 30 de septiembre para obtener el certificado oficial de Google Adwords, ahora hay que hacerlo a través de Google Partners, dónde necesitas tener una cuenta, estudiar los contenidos y aprobar dos exámenes o algo así.

Mi pregunta es, ¿necesitas tener empresa para crear esta cuenta o puede una persona individual? ¿Lo mismo para el certificado en Analytics?
Si alguno lo tiene o conoce información le estaría agradecido si la comparte. Un saludo y muchas gracias.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Esta es la info que me llegó al correo:

Prepárate para cambiar a Google Partners

Google Partners va a llegar a una agencia cerca de ti

El 30 de septiembre de 2013, Google empezará a reemplazar el Programa de certificación de Google por una experiencia nueva y mejorada para agencias y profesionales del marketing online: Google Partners. Gracias a los comentarios recibidos, Partners incluirá mejoras que facilitan la obtención de la certificación en las soluciones publicitarias de Google como AdWords, a la vez que ofrece mayores ventajas.

¿Cómo afectará este cambio a los profesionales certificados?

• A partir del 30 de septiembre de 2013, el acceso a tu cuenta de GCP será sólo de lectura.
• Necesitarás una cuenta de Google Partners para realizar los exámenes y obtener la certificación.
• Los exámenes y la obtención de la certificación serán gratuitos (ahora cuesta 50 USD por examen).
• Tu historial de exámenes de GCP y el estado de la certificación de AdWords se transferirán a Partners cuando accedas al programa utilizando la misma cuenta de Google.
• Las certificaciones obtenidas a través del GCP serán válidas hasta su fecha de caducidad.

¿Cómo afectará este cambio a las empresas con la insignia de partner certificado de Google?

• A partir del 30 de septiembre de 2013, será necesaria una cuenta de Google Partners para administrar el perfil de la empresa en la Búsqueda de partners de Google. Podrás administrar tanto las certificaciones profesionales como el perfil de la empresa mediante la misma cuenta de Partners.
• Las empresas que sean partners certificados seguirán apareciendo en la Búsqueda de partners de Google hasta el 13 de noviembre de 2013.
• Para seguir apareciendo en la Búsqueda de partners de Google después del 13 de noviembre, la empresa debe cumplir los requisitos para obtener la nueva insignia de Google Partner.
• Las empresas que actualmente sean partners certificados no obtendrán automáticamente la nueva insignia de partner.
• El uso de la antigua insignia "partner certificado de AdWords" para fines promocionales o de otro tipo no estará permitido a partir del 13 de noviembre.

terrimon

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Yo no tengo empresa ni soy autónomo, ¿me registro y me puedo hacer el exámen?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Los exámenes gratuitos son solo para empresas.
Si eres individual parece que tienes que pagar.
La verdad es que es un lío todo esto, ya que no puedo mover mis exámenes a esta nueva plataforma. El gusto de hacer difícil algo fácil.

Yo no tengo empresa ni soy autónomo, ¿me registro y me puedo hacer el exámen?

terrimon

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Los exámenes gratuitos son solo para empresas.
Si eres individual parece que tienes que pagar.
La verdad es que es un lío todo esto, ya que no puedo mover mis exámenes a esta nueva plataforma. El gusto de hacer difícil algo fácil.
Gracias por tu respuesta. Ayer me registre y me pedía nombre de empresa pero lo omití. Luego me salían tres grupos con sus temarios, de los que tienes que aprobar 2. Me ponía realizar el exámen y no ví nada de pago, así que si me animo a hacerlo ya contaré resultados.

Creo que si puedes mover los exámenes, algo leí el otro día por Google.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
ya seas autonomo o empresa, tienes un solo cupon gratis pra realizar el examen, el nombre de la empresa es opcional, puedes poner tu nombre de fantasia o tu nombre completo da igual. debes aprobar el basico mas 1 de los 2 especial, si repruebas el basico pues ni modo perdiste el cupon.