Cómo obtener la certificación de Adwords por Google Partners

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros de ForoBeta,

Después del 30 de septiembre para obtener el certificado oficial de Google Adwords, ahora hay que hacerlo a través de Google Partners, dónde necesitas tener una cuenta, estudiar los contenidos y aprobar dos exámenes o algo así.

Mi pregunta es, ¿necesitas tener empresa para crear esta cuenta o puede una persona individual? ¿Lo mismo para el certificado en Analytics?
Si alguno lo tiene o conoce información le estaría agradecido si la comparte. Un saludo y muchas gracias.

Me uno a la pregunta..

Esta es la info que me llegó al correo:

Yo no tengo empresa ni soy autónomo, ¿me registro y me puedo hacer el exámen?

Los exámenes gratuitos son solo para empresas.
Si eres individual parece que tienes que pagar.
La verdad es que es un lío todo esto, ya que no puedo mover mis exámenes a esta nueva plataforma. El gusto de hacer difícil algo fácil.

Yo no tengo empresa ni soy autónomo, ¿me registro y me puedo hacer el exámen?

Los exámenes gratuitos son solo para empresas.
Si eres individual parece que tienes que pagar.
La verdad es que es un lío todo esto, ya que no puedo mover mis exámenes a esta nueva plataforma. El gusto de hacer difícil algo fácil.
Gracias por tu respuesta. Ayer me registre y me pedía nombre de empresa pero lo omití. Luego me salían tres grupos con sus temarios, de los que tienes que aprobar 2. Me ponía realizar el exámen y no ví nada de pago, así que si me animo a hacerlo ya contaré resultados.

Creo que si puedes mover los exámenes, algo leí el otro día por Google.

ya seas autonomo o empresa, tienes un solo cupon gratis pra realizar el examen, el nombre de la empresa es opcional, puedes poner tu nombre de fantasia o tu nombre completo da igual. debes aprobar el basico mas 1 de los 2 especial, si repruebas el basico pues ni modo perdiste el cupon.