¿Cómo obtener la insignia azul de verificación sin mostrar mi cara en videos de tutoriales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No muestro mi cara, solo hago algo parecido a tutoriales y pongo voz y vídeo, contenido propio. Tengo algo de marca personal pero poco, sí que tengo buenas visitas e interacción.

No muestro mi cara, solo hago algo parecido a tutoriales y pongo voz y vídeo, contenido propio. Tengo algo de marca personal pero poco, sí que tengo buenas visitas e inter
Últimamente instagram se basa en dos cosas según tengo entendido en los medios de comunicación y como se solicite la verificación por ejemplo en caso de los jugadores de fútbol suele ser muy rápido porque van bajo partner de meta también sucede con los artistas y las discográficas

Últimamente instagram se basa en dos cosas según tengo entendido en los medios de comunicación y como se solicite la verificación por ejemplo en caso de los jugadores de fútbol suele ser muy rápido porque van bajo partner de meta también sucede con los artistas y las discográficas
Yo por lo que vi hay "influencers" cutres que sacan un libro y con eso les dan la verificacion. O sea hay que sacar un librillo

No muestro mi cara, solo hago algo parecido a tutoriales y pongo voz y vídeo, contenido propio. Tengo algo de marca personal pero poco, sí que tengo buenas visitas e interacción.
Enviarlo desde un panel de medios de Facebook y lo que pone en mi firma. Funciona igual con Instagram y FB. De hecho Facebook es mas fácil.

Atrás