W warzonetv Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2021 #1 Saludos amigos, si tengo una cuenta grande y es la unica original en la plataforma, podria verificar la cuenta con insignia azul
Saludos amigos, si tengo una cuenta grande y es la unica original en la plataforma, podria verificar la cuenta con insignia azul
M Mr. Robot Préstamo vencido 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Nov 2021 #2 Eso es un proceso mediante el cual...
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 Nov 2021 #3 A un imitador de Kiko que lee memes le dieron el verificado y es la única plataforma en la que es famoso TikTok - Make Your Day
A un imitador de Kiko que lee memes le dieron el verificado y es la única plataforma en la que es famoso TikTok - Make Your Day
Marcelo Andres Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2021 #4 Tengo entendido que solo es con invitación
A Amaela No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2021 #5 Creo que es un proceso bastante engorroso. Pero podrías intentarlo.