Como Obtener la URL de los juegos Flash?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, alguien sabe como obtener las url de los juegos flash .SWF??

Por ejemplo quiero sacar de Friv y se hace complicado, talvez haya un plugin para chrome o firefox... nose.

Espero su ayuda.

Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, alguien sabe como obtener las url de los juegos flash .SWF??

Por ejemplo quiero sacar de Friv y se hace complicado, talvez haya un plugin para chrome o firefox... nose.

Espero su ayuda.

Gracias

pues veo que el codigo ke usa esta modificado para que sea raro de entender pero no dificil...
respecto a tu preg, usa charles proxy, lo ejecutas y ves todo lo que hace el navegador, de esa forma ves donde esta realmente el SWF...

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Utilizando la Consola Web de firefox o de Google Chrome son plugins que ya vienen instalados , un saludo !

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Con Internet explorer, primero elimina todos tus archivos temporales (herramientas, opciones de internet, Eliminar), luego abres la carpeta de los temporales (herramientas, opciones de internet, configuración, ver archivos), te cercioras q esté vacía la carpeta, abres otra ventana del IE, cargas la web, actualizas la carpeta de archivos temporales y vas a encontrar el archivo .swf y su respectiva dirección URL.

Nota: a veces no logramos nada con descargarnos el archivo .swf pues este está restringido para conectarse en el propio servidor.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mira el código fuente de la página, o con el Jdownloader

YO lo que hago es con el código fuente de la página y aveces con el jdownloader.