Cómo obtener las claves API de Amazon y mejorar mi afiliación

• Autor Autor christworking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

christworking

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos del Foro!

Como he mencionado en temas anteriores, soy nuevo en el mundo de la afiliación.

Creé un micronicho de Amazon, lo publiqué en Google hace un mes, y ahora estoy en el puesto 26 de las SERP para mi keyword principal, que tiene un volumen de búsquedas mensuales de 2400. Hace unos 15 días estaba en la posición 45, hace unos 10 días estaba por la 35, y ahora en la 26-27. La verdad es que me parecen buenos resultados para ser un principiante (¿opinan lo mismo?), pero aún hay mucho trabajo por delante para empezar a generar dinero.

Luego de la larga puesta en contexto, les comento que no tengo aún las claves API de Amazon, por lo que mis enlaces de afiliado pueden ser sólo de texto o unas cajas que no son nada llamativas, y seguramente me afectan el porcentaje de rebote.

¿Cómo puedo obtener las claves API? El requisito es que hagas 3 ventas, ¿Pero cómo voy a hacer 3 ventas con esos enlaces de afiliado tan feos? ¿Alguno puede darme algún consejo para generar esas primeras 3 ventas o alguna otra manera de obtener las claves API?

Les estaré eternamente agradecido.

Última edición:
Una cosa muy simple: paga a tres personas para que compren desde tu web y luego te quedas tu el producto. O habla con alguien que venda en Amazon y aunque le compres le dices que no te envíe y le haces un pago.

Hola Poetry22,

Entiendo tu consejo, pero el problema es que los productos de mi página actual son sumamente costosos y no me da el capital para comprarme ni siquiera 1 xD.