Cómo obtener las claves API de Amazon y mejorar mi afiliación

• Autor Autor christworking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

christworking

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos del Foro!

Como he mencionado en temas anteriores, soy nuevo en el mundo de la afiliación.

Creé un micronicho de Amazon, lo publiqué en Google hace un mes, y ahora estoy en el puesto 26 de las SERP para mi keyword principal, que tiene un volumen de búsquedas mensuales de 2400. Hace unos 15 días estaba en la posición 45, hace unos 10 días estaba por la 35, y ahora en la 26-27. La verdad es que me parecen buenos resultados para ser un principiante (¿opinan lo mismo?), pero aún hay mucho trabajo por delante para empezar a generar dinero.

Luego de la larga puesta en contexto, les comento que no tengo aún las claves API de Amazon, por lo que mis enlaces de afiliado pueden ser sólo de texto o unas cajas que no son nada llamativas, y seguramente me afectan el porcentaje de rebote.

¿Cómo puedo obtener las claves API? El requisito es que hagas 3 ventas, ¿Pero cómo voy a hacer 3 ventas con esos enlaces de afiliado tan feos? ¿Alguno puede darme algún consejo para generar esas primeras 3 ventas o alguna otra manera de obtener las claves API?

Les estaré eternamente agradecido.

Última edición:
Una cosa muy simple: paga a tres personas para que compren desde tu web y luego te quedas tu el producto. O habla con alguien que venda en Amazon y aunque le compres le dices que no te envíe y le haces un pago.

Hola Poetry22,

Entiendo tu consejo, pero el problema es que los productos de mi página actual son sumamente costosos y no me da el capital para comprarme ni siquiera 1 xD.

Estaba pensando en hacer eso mismo pero con algo que me sirva y sea económico, como un ebook por ejemplo. El problema allí estaría en que no puedo poner un enlace de afiliado de un ebook en mi micronicho actual, porque es un tema totalmente diferente y quizás Amazon me joda por eso.

¿Es posible que ponga un enlace de afiliado de algún ebook en algún comentario de un foro, y acceda a ese mismo comentario con una cuenta alternativa de correo, haga clic en dicho enlace de afiliado, y haga la respectiva compra?

Gracias por tu respuesta!

Hola estimado, para las cajas feas tienes un solución con un señor que no recuerdo si nombre pero que tiene un Excel llamado choritsa, ahí tienes algo de css y para que sea atractiva la caja de productos mientras consigues la api.

Yo lo use al principio, luego simplemente usas la api.

Alguna técnica puede ser que alguien (no tu y mientras más natural mejor) entre a tu web, haga clic en un enlace tuyo revise artículos en amazon un rato, se vaya y vuelva horas más tarde y "decida" comprar un producto barato, que puede o no tener que ver con tu nicho.

Recuerda que amazon guarda una cookie por 24 horas y la Comisión no es sólo por el artículo con el que lo enviaste sino con cualquier cosa que compre en esas 24 horas.

Espero esas dos opciones te sirvan, nos estas avisando.

Hola Poetry22,

Entiendo tu consejo, pero el problema es que los productos de mi página actual son sumamente costosos y no me da el capital para comprarme ni siquiera 1 xD.

Estaba pensando en hacer eso mismo pero con algo que me sirva y sea económico, como un ebook por ejemplo. El problema allí estaría en que no puedo poner un enlace de afiliado de un ebook en mi micronicho actual, porque es un tema totalmente diferente y quizás Amazon me joda por eso.

¿Es posible que ponga un enlace de afiliado de algún ebook en algún comentario de un foro, y acceda a ese mismo comentario con una cuenta alternativa de correo, haga clic en dicho enlace de afiliado, y haga la respectiva compra?

Gracias por tu respuesta!

Hace dos semanas estaba igual que tu y ahora tengo la API a si que te digo como conseguirla 😉

1- No pongas ningún precio de ningún producto en tu web. si los tienes puestos borralos (sin API no esta permitido enseñarlos)
2- Consigue que algun amigo o personas de este mismo foro te compren algo

Aquí viene lo bueno. NO HACE FALTA QUE COMPREN UN PRODUCTO DE TU TIENDA. Simplemente con que hagan click en un producto tuyo y luego compren otra cosa en amazon ya te contará como venta (te daran un 1-2%). No pueden pasar más de 24 horas.

3- Cuando tengas las 3 ventas amazon va a ir a revisar tu web (como lo lees aun no te la han revisado) es importante que en el footer de la pagina pongas que estas trabajando con amazon afiliados. Si a amazon le gusta tu página te dará la API

4- Disfruta de tu API:cerveza::cerveza:

Interesante lo que comentás [MENTION=207779]figaro20201[/MENTION], que no hace falta que el producto sea de la tienda. Lo de las 24 horas es para realizar la compra luego de clickear en el producto que si estaría en la tienda? Gracias por compartir tu experiencia :cerveza:

Interesante lo que comentás [MENTION=207779]figaro20201[/MENTION], que no hace falta que el producto sea de la tienda. Lo de las 24 horas es para realizar la compra luego de clickear en el producto que si estaría en la tienda? Gracias por compartir tu experiencia :cerveza:

SII son 24 horas. por ejemplo si apreto a un producto de tu tienda voy a amazon y cierro todo pero despues de 23h vuelvo a ir a amazon y me compro algo para mi, tu te llevaras el 1% de esta compra 🙂

Hace dos semanas estaba igual que tu y ahora tengo la API a si que te digo como conseguirla 😉

1- No pongas ningún precio de ningún producto en tu web. si los tienes puestos borralos (sin API no esta permitido enseñarlos)
2- Consigue que algun amigo o personas de este mismo foro te compren algo

Aquí viene lo bueno. NO HACE FALTA QUE COMPREN UN PRODUCTO DE TU TIENDA. Simplemente con que hagan click en un producto tuyo y luego compren otra cosa en amazon ya te contará como venta (te daran un 1-2%). No pueden pasar más de 24 horas.

3- Cuando tengas las 3 ventas amazon va a ir a revisar tu web (como lo lees aun no te la han revisado) es importante que en el footer de la pagina pongas que estas trabajando con amazon afiliados. Si a amazon le gusta tu página te dará la API

4- Disfruta de tu API:cerveza::cerveza:

Ufff brother, tremenda la información que me acabas de dar!

La implementaré en breve y te contaré como me fue.

Abrazo y muchas gracias por tu ayuda!

yo una vez lo que hice fue lo siguiente..
aqui en Panama, hay muchos negocios de compras por internet y casilleros en Miami, lo que hice fue que coji un enlace de cualquier producto de mi pagina y les pedi que me cotizaran cuanto cuesta ya puesto en mis manos. Al ellos hacer muchas compras en ebay y amazon al dia, si le pides a varios puede que en un mes hayas sacado las 3 o mas ventas. Nunca les compre nada, solo les pedi cotizaciones a varias empresas y asi me funciono

Atrás