Tutorial: Como obtener likes a los artículos de tu blog.

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como obtener likes a los artículos o la url de tu blog.

Hola betas!

Bueno, hoy estaba aburrido y me decidí a hacer un tutorial para que obtengan likes a sus artículos de sus blosg o sus webs, es muy sencillo algunos tal vez ya saben pero otros no así que bueno aquí les explico XD

Primero Vamos a entrar a "Likelo.com"

¿Qué es likelo?
Bueno, likelo es una web con la cual los usuarios entran por medio de un "ACCES TOKENS" un acces tokens es como un acceso a tu cuenta para poder publicar en tu muro, darle likes a algunos objetos (fotos,comentarios,publicaciones etc) bueno en fin, en likelo se usa para entrar.

al entrar a likelo veremos algo así

2Gcf6.png

en español dice

Haga clic aquí y permitir que el permiso para Xperia obtener Token de acceso, y luego copiar pegar la URL del Éxito Página abajo!
También, por favor NO OLVIDE QUE PERMITAN Facebook Suscriptores [Configuración] , Así

Bueno, deben tener la opción de suscriptores para que funcione, bueno ahora sería la opción de "seguidores" eso es por que hace tu perfil como "publico" y en publico los usuarios podrán darle like a tus estados fotos o bueno en fin, una vez tienes la opción de seguidores haras click donde dice "Click Here" y te llevara a una app algo así

2Gckt.png

lo que deben hacer es darle click donde dice instalar luego los va a redireccionar a la home de facebook, pero si se fijan bien en la url notaran algo, dice algo así

https://touch.facebook.com/?COPY_AND_PASTE_THIS_URL#access_token= aquí está el access token &expires_in=0

Bueno, copiaremos toda la url y la pegaremos en likelo, en la box que sale quería algo así

2Gcp2.png

Le dan click donde dice "submit" y esperan unos segundos y los llevara a un lugar algo así

2GcrP.png

bueno, una vez ahí miramos que salen nuestros estados, por ejemplo usaremos mi estado en el cual busco a alguien que me venda saldo en payoneer, le voy a dar click donde dice submit, se queda cargando unos segundos y aparece esto

2Gcyn.png

Luego si miramos el estado tiene likes, solo tenia 2 likes

2Gczz.png

me dio como 20 likes, aveces da 50 o 80 likes, bueno ahora la razón por la cual entraron al tema ¿Como lo hago con artículos?

Bueno, es muy sencillo buscamos un articulo de nuestro blog, en mi caso no tengo blogs así que me hice uno para mostrarles, usaremos este articulo que hice, me tarde 2 meses redactando (? test de likes a publicaciones: test de articulo para forobeta

Bueno lo que haremos es compartir ese articulo para que aparezca en tu perfil, blogger no trae esa opción así que lo haremos de está forma.

Primero

Bueno, agarramos el url del articulo que sería esta

test de likes a publicaciones: test de articulo para forobeta

Lo pegamos en el muro loe enviamos y quería algo así

2Gd20.png

Bueno, ahora entramos a likelo, nos vamos a donde dice Feed y aparecera la url del articulo, le damos click donde dice "submit" esperamos unos minutos y volverá a aparecer el mensaje blanco, luego se quita y listo, vamos a la url del articulo y miramos que sus likes han incrementado 😀

Bueno, eso sería todo espero les sea útil los likes estos son reales, lo que recomiendo es que despues de usar likelo eliminen la app de su cuenta, ya que la usaran para darle like a otras fotos XD

Para un dominio o la url de tu web/blog hacer el mismo procedimiento 🙂

Saludos!

Última edición:
Grande jarm !
un maestro del social media 🙂

--

Excelente. Gracias por compartir. :encouragement:

Saludos

¿También funciona con páginas fan? ¿O solo con perfiles de personas normales?

A favoritos para probarlo luego. Ya os cuento como me ha ido. Gracias!

Hace un tiempo leí que se debe de tener cuidado con esta página, puesto que también tiene sus contras (muchos, realmente).
Sin embargo, se agradece el aporte.

Lo importante no es tener likes, esto mas que beneficios afecta.

Lo importante es tener likes de gente que tenga que ver con tu temática. Que tenga interés en lo que ofreces.
Google no es tonto.

Mejor eviten penalizaciones :encouragement:

¿Nos puedes contar que leíste?

Básicamente fue lo siguiente:
  • Likelo es considero SPAM por facebook.
  • No hay privacidad: Tus estados (status) y fotos son públicos, cualquiera los ve.
  • Debes habilitar tu Suscripción quieras o no: Es obligatorio, sino, no funciona.
  • Tú le das Me gusta a estados y fotos sin saberlo: Es así la hermenéutica, todos los que usan la aplicación son forzados automática y aleatoriamente a hacerlo sin que lo sepas.
  • Te gustan páginas (Fanpages) forzosamente: De pronto verás en tu biografía que te gustan páginas que jamás has visto y que de seguro no te van a gustar. Si le das “Ya no me gusta”, de nada sirve, pues nuevamente serás un fan automatizado.
  • Envías solicitudes de amistad sin saberlo: Me ha pasado muchas veces, te sorprenderás, de pronto recibes notificaciones de que Fulanit@ aceptó tu solicitud de amistad. Eso sí, tus nuevos amigos son también usuarios de este servicio.
  • Recibes muchas solicitudes de amistad: Lo contrario al anterior punto, pero si lo que quieres es ser popular, con miles de amigos, esto puede que sea algo a favor para ti.
Fuente: Enlace eliminado

Básicamente fue lo siguiente:
  • Likelo es considero SPAM por facebook.
  • No hay privacidad: Tus estados (status) y fotos son públicos, cualquiera los ve.
  • Debes habilitar tu Suscripción quieras o no: Es obligatorio, sino, no funciona.
  • Tú le das Me gusta a estados y fotos sin saberlo: Es así la hermenéutica, todos los que usan la aplicación son forzados automática y aleatoriamente a hacerlo sin que lo sepas.
  • Te gustan páginas (Fanpages) forzosamente: De pronto verás en tu biografía que te gustan páginas que jamás has visto y que de seguro no te van a gustar. Si le das “Ya no me gusta”, de nada sirve, pues nuevamente serás un fan automatizado.
  • Envías solicitudes de amistad sin saberlo: Me ha pasado muchas veces, te sorprenderás, de pronto recibes notificaciones de que Fulanit@ aceptó tu solicitud de amistad. Eso sí, tus nuevos amigos son también usuarios de este servicio.
  • Recibes muchas solicitudes de amistad: Lo contrario al anterior punto, pero si lo que quieres es ser popular, con miles de amigos, esto puede que sea algo a favor para ti.
Fuente: Enlace eliminado
Si borras la app de tu cuenta, no podrán hacer nada, por eso al final del tema puse que recomiendo que eliminen la app 🙂

Gracias por el aporte no lo havia visto.

No se que onda con esto...servira aun???

mensaje equivocado....

Última edición:
Interesante aporte, lo provaré.

con eso tendra un bane temporal o de por vida cuidado con eso 😀 no es por mala racha pero siempre hay que tener cuidado con algunos codigos no ?

no es por desprestigiar tu tutorial amigo pero ya me paso por ello pido cuidado nada mas saludos y a buena fe esta bien el tutorial 😉

con eso tendra un bane temporal o de por vida cuidado con eso 😀 no es por mala racha pero siempre hay que tener cuidado con algunos codigos no ?

no es por desprestigiar tu tutorial amigo pero ya me paso por ello pido cuidado nada mas saludos y a buena fe esta bien el tutorial 😉

Lo use por 3 meses y nunca tuve problemas :encouragement:

los likes son reales?

Atrás