¿Cómo obtener likes en un post utilizando Addmefast?

• Autor Autor adi666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adi666

adi666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Alguien sabe si se puede utilizar addmefast para conseguir likes en un post de mi web en el cual tengo el codigo de FB para que figure el botoncito de me gusta?

Graciassssssss

Si, yo lo he usado. Aunque no es recomendable para los G+ más si para FB y Twitter :encouragement:

y como copio el enlace de facebook necesario para añadirlo en addmefast? yo pongo en addmefast el del codigo fuente: Update Your Browser | Facebook

Pero me dice que no vale :distant:

The Facebook page you are trying to add does not exist or it is geographically, demographically or age restricted.

Yo lo hacia de la siguiente forma: Compartía el post en mi página de facebook o en mi perfil personal, y en la parte derecha buscaba y seleccionaba la opción "insertar publicación", de ahi copiaba el codigo y lo pegaba en un bloc de notas para buscar el enlace de la publicación ( que esta usualmente despues de "href=") y dicho enlace es el que debes poner en Addmefast.

Espero haberte ayudado. :encouragement:

y como copio el enlace de facebook necesario para añadirlo en addmefast? yo pongo en addmefast el del codigo fuente: Update Your Browser | Facebook

Pero me dice que no vale :distant:

The Facebook page you are trying to add does not exist or it is geographically, demographically or age restricted.

gracias por la respuesta pero el codigo que tengo solo permite dar a me gusta no compartirlo :-(
No uso CMS es PHP "a pelo", tendrías el codigo para compartir, me gusta y demás shares?

Hola...

Sigo sin entender como lograr resolver esto de "The Facebook page you are trying to add does not exist or it is geographically, demographically or age restricted."

No me toma ninguna pagina.... ni grupo ni post........ aun bajo el formato:

https://www.facebook.com/[NOMBRE_FAN_PAGE]/posts/[NUM_POST]

:ambivalence:

Atrás