Z
zerovyse
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo tengo más de 2 años con mi página,nunca he pagado publicidad, menciones ni nada, recién hace como 2 o 3 meses, decidí cambiar de contenido, y en menos de 1 mes la página consiguió 9k likes. Actualmente tiene 13k y sube unos 10 diarios. En conclusión, si sube contenido de agrado, y que se pueda compartir, vas a crecer sin problemas!
Yo cree esta página ayer (No entiendo por qué dice ''Esta semana''):
Ver el archivo adjunto 109612
No hay excusas.
Como lo lograste, pagaste?
Yo tengo más de 2 años con mi página,nunca he pagado publicidad, menciones ni nada, recién hace como 2 o 3 meses, decidí cambiar de contenido, y en menos de 1 mes la página consiguió 9k likes. Actualmente tiene 13k y sube unos 10 diarios. En conclusión, si sube contenido de agrado, y que se pueda compartir, vas a crecer sin problemas!
Yo creo que la manera mas adecuada de hacer hoy en dia Publicidad en facebook es atravez de pixel , porque ?
* Probe una campaña en facebook para Usa , me cobro en 3 dias, casi casi 150 dolares y solo conseguí 5 likes
Entonces pensando en como conseguir clientes potenciales y con menos costo, me di con la sopresa de "pixel"
entonces comence a obtener "clientes potenciales" con publicidad en bing y google, para luego mandarle campañas directamente a esas personas que ingresaron a mi pagina web.
es mucho mas rentable!
Se los recomiendo ! 100% :encouragement:
Pues depende la temática, yo inicie una a mediados de Julio, o sea que lleva 3 meses y tengo 205mil fans. Sube más de 1200 por día.
- - - Actualizado - - -
13Mil para 2 años es poco, deberías tener más. Yo inicié una hace 3 meses y tengo 205mil.
Te dice (esta semana) porque es lo que has incrementado desde el día que la creaste
- - - Actualizado - - -
Oye eso esta Dificil he intentado retomar nuevamente las paginas desde que me eliminaron mi pagina( hace como dos meses) y se me ha echo imposible crecer una nueva pagina... actualmente tengo una de 700mil seguidores la cual fue eliminada el año pasado y la recupere hace un par de meses pero que va... la actividad ya no es la misma anteriormente funcionaba con la tematica sad y la cambie a humor para ver si puede mejorar un poco la actividad y me ha funcionado pero nunca ser tan activa como lo era antes... saludos!!! :star2:
Te refieres al pixel de fb y hacerles Regargeting a los que entraron a tu web, a eso te refieres?
Tienes algun estimado de la diferencia de CPC, entre publicidad normal y publicidad dirigida a los clientes potenciales?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?