¿Cómo obtener likes en una nueva fanpage sin pagar en Facebook?

• Autor Autor zerovyse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como le hacen ahora para sacar los likes de una nueva fanpage? Pareciera que Facebook nos quisiera obligar a pagar para conseguirlos. Antes con buen spam y trabajo duro, se podia sacar 50 likes o mas en 1 o 2 dias, ahora es dificil.

Todo esto sin contar los likes de personas que invitemos claro, pareciera que la única solución es con perfiles falsos, agregar muchos e invitar o simplemente pagando. Que piensan uds?

yo pienso que deberíamos considerar seriamente volver a monetizar con google ya que facebook cada día te sale con algo nuevo... eso nuevo que JUSTAMENTE te caga la vida si pretendes ganar con ellos

pues yo las hago crecer pagando porque sin ads es muy difícil hacerla crecer..

Yo tengo más de 2 años con mi página,nunca he pagado publicidad, menciones ni nada, recién hace como 2 o 3 meses, decidí cambiar de contenido, y en menos de 1 mes la página consiguió 9k likes. Actualmente tiene 13k y sube unos 10 diarios. En conclusión, si sube contenido de agrado, y que se pueda compartir, vas a crecer sin problemas!

Yo tengo una también, de 130k pero quise iniciar un nuevo proyecto y si que ha estado duro, antes era mucho mas fácil por eso lo digo.

Yo tengo más de 2 años con mi página,nunca he pagado publicidad, menciones ni nada, recién hace como 2 o 3 meses, decidí cambiar de contenido, y en menos de 1 mes la página consiguió 9k likes. Actualmente tiene 13k y sube unos 10 diarios. En conclusión, si sube contenido de agrado, y que se pueda compartir, vas a crecer sin problemas!

2 años es mucho tiempo, yo subi 20k en una nueva compartiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cree esta página ayer (No entiendo por qué dice ''Esta semana''):

Pagina hoy.webp

No hay excusas.

Como lo lograste, pagaste?

Publicando cosas que le gustaran a la gente en grupos de mi tematica (Anime). Con otra página llegué a 4 mil el primer día y he visto que gente de aquí ha logrado muchos más.

Yo creo que la manera mas adecuada de hacer hoy en dia Publicidad en facebook es atravez de pixel , porque ?
* Probe una campaña en facebook para Usa , me cobro en 3 dias, casi casi 150 dolares y solo conseguí 5 likes
Entonces pensando en como conseguir clientes potenciales y con menos costo, me di con la sopresa de "pixel"
entonces comence a obtener "clientes potenciales" con publicidad en bing y google, para luego mandarle campañas directamente a esas personas que ingresaron a mi pagina web.
es mucho mas rentable!
Se los recomiendo ! 100% :encouragement:

Te dice (esta semana) porque es lo que has incrementado desde el día que la creaste

- - - Actualizado - - -

Oye eso esta Dificil he intentado retomar nuevamente las paginas desde que me eliminaron mi pagina( hace como dos meses) y se me ha echo imposible crecer una nueva pagina... actualmente tengo una de 700mil seguidores la cual fue eliminada el año pasado y la recupere hace un par de meses pero que va... la actividad ya no es la misma anteriormente funcionaba con la tematica sad y la cambie a humor para ver si puede mejorar un poco la actividad y me ha funcionado pero nunca ser tan activa como lo era antes... saludos!!! :star2:

Subir likes no es difícil.. yo lo hago a base de compartidas xdd puedo subir 2k pero con buen contenido no ahí límites creo yo.

Hoy por hoy no creo que sería rentable empezar una página desde 0 te saldría más rentable comprar una página la verdad o como tu dices usar fb ads... aun q va fatal así decir verdad D:

Hola parce depende el contenido! yo tengo fanpages sexys ... subo foto y consigo 200 mg xD :couple_inlove:

Pues depende la temática, yo inicie una a mediados de Julio, o sea que lleva 3 meses y tengo 205mil fans. Sube más de 1200 por día.

- - - Actualizado - - -

13Mil para 2 años es poco, deberías tener más. Yo inicié una hace 3 meses y tengo 205mil.

Última edición:
Claro, algunas temáticas son por mucho mas fácil de manejar que otras, porque tienen fans muy activos.

Yo creo que la manera mas adecuada de hacer hoy en dia Publicidad en facebook es atravez de pixel , porque ?
* Probe una campaña en facebook para Usa , me cobro en 3 dias, casi casi 150 dolares y solo conseguí 5 likes
Entonces pensando en como conseguir clientes potenciales y con menos costo, me di con la sopresa de "pixel"
entonces comence a obtener "clientes potenciales" con publicidad en bing y google, para luego mandarle campañas directamente a esas personas que ingresaron a mi pagina web.
es mucho mas rentable!
Se los recomiendo ! 100% :encouragement:

Te refieres al pixel de fb y hacerles Regargeting a los que entraron a tu web, a eso te refieres?

Tienes algun estimado de la diferencia de CPC, entre publicidad normal y publicidad dirigida a los clientes potenciales?

Pues depende la temática, yo inicie una a mediados de Julio, o sea que lleva 3 meses y tengo 205mil fans. Sube más de 1200 por día.

- - - Actualizado - - -

13Mil para 2 años es poco, deberías tener más. Yo inicié una hace 3 meses y tengo 205mil.

13mil en varios meses, Hace 2 años la cree, pero no subía contenido. Además mi página es nacional el contenido no tiene propósito de verse en otros países, por eso la cifra también!

Te dice (esta semana) porque es lo que has incrementado desde el día que la creaste

- - - Actualizado - - -

Oye eso esta Dificil he intentado retomar nuevamente las paginas desde que me eliminaron mi pagina( hace como dos meses) y se me ha echo imposible crecer una nueva pagina... actualmente tengo una de 700mil seguidores la cual fue eliminada el año pasado y la recupere hace un par de meses pero que va... la actividad ya no es la misma anteriormente funcionaba con la tematica sad y la cambie a humor para ver si puede mejorar un poco la actividad y me ha funcionado pero nunca ser tan activa como lo era antes... saludos!!! :star2:

[MENTION=168217]UsserNutella[/MENTION] me puedes decir como recuperaste la fanpage eliminada?

si quieres ponme mp

gracias

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

no tengo las estimacion amigo, eso lo alterna facebook dependiendo de sus factores.
De todas maneras la calidad de clientes potenciales es avasalladora y vale la pena. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te refieres al pixel de fb y hacerles Regargeting a los que entraron a tu web, a eso te refieres?

Tienes algun estimado de la diferencia de CPC, entre publicidad normal y publicidad dirigida a los clientes potenciales?

*
no tengo las estimacion amigo, eso lo alterna facebook dependiendo de sus factores.
De todas maneras la calidad de clientes potenciales es avasalladora y vale la pena.

Atrás