Tutorial: Como obtener lista de miembros de un grupo de Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno betas en este tutorial aprenderemos a obtener los links de los ID's de todos los miembros de un grupo de Facebook determinado, esto puede ser usado para distintos fines, en este caso la lista se puede usar para hacer otro grupo de la misma tematica o crear un perfil relacionado al nicho y agregar a los miembros de a poco.

Voy a usar este grupo que escogi al azar, es un grupo publico de venta de videojuegos de Monterrey, o sea un grupo de un nicho de mercado muy especifico, si desean usar el metodo en grupos SECRETOS pues deben ser miembros de dichos grupos.

https://www.facebook.com/groups/videojuegosmonterrey

Paso 1. Vamos a irnos a la pestaña Miembros y luego la ordenamos por Orden Alfabetico esto lo hago para tener una lista ordenada, pero este paso pues es opcional

Imagen 1.webp

Paso 2.Ahora tenemos que irnos hasta abajo de la pantalla, usando la tecla End o Fin y damos click en Ver mas esto lo tenemos que hacer hasta que todos los miembros del grupo esten visibles por lo que puede resultar un poco tardado dependiendo del tamaño del grupo.

Paso 3. Una vez que cargamos toda la lista de usuarios vamos a abrir nuestra consola desde Google Chrome presionando simultaneamente las teclas CTRL+SHIFT+J y pegamos este codigo: urls = $$('a'); for (url in urls) console.log ( urls.href )[/B] [B]Paso 4.[/B]Una vez ...uda, no duden en preguntarme. :encouragement:

Adjuntos

• Imagen 3.webp
    Imagen 3.webp
    41,8 KB · Visitas: 5.708
Última edición:
¡Muchas gracias, [MENTION=24126]rounder[/MENTION]! Todo muy claro. Ahora, ¡a sacar listas de Facebook!

que bueno, seguro que servira para uno u otra cosa :encouragement:

Muy bueno como todos tus aportes, gracias por el tutorial Rounder :encouragement:

y como puedo añadirlos a mi grupo? sin que ellos tengan que aceptar

y como puedo añadirlos a mi grupo? sin que ellos tengan que aceptar

En el ejemplo que explique yo lo que haria para poder hacer eso es crear un perfil con la foto de perfil de mario bros, publicar algunas ofertas sumamente atractivas (aunbque no sean verdad) y un sobrenombre asi como "RemateVideojuegos" y me pondria a agregarlos de a poco, una vez que sean tus amigos pues ya los metes a tu grupo, y si te preguntan por las ofertas que tenias pues les dices que ya se vendieron.

Aqui la imaginacion de cada quien para usar la informacion juega un papel muy importante para poder hacer uso del recurso.

Algo tardado, pero de gran utilidad 🙂

Pero es muy bueno cuando quieres hacer algo en específico, como el ejemplo que pones y poder llegar a un mercado en específico .

Cierto, una cosa que se me paso poner, es que puedes usar esos ID's para crear un archivo *.CSV y cargarla a una campaña segmentada de Facebook Ads, basta con tomar la lista, eliminar la cadena de texto

https://www.facebook.com/

por texto en blanco y luego nos quedaran solo los usernames de los usuarios, les agregamos el

@facebook.com reemplazandolo por el texto ?fref=grp_mmbr_list

y listo nos queda una lista de correos para correr una campaña segmentada :encouragement: yo creo que mañana pongo un tuto para combinar los dos metodos.

E quedado Sorprendido definitiva mente uno aprende muchas cosa aquí.
recomiendo leer esto detallada mente me hizo de mucha ayuda esta publicación.

Muchas gracias compañero, puede ser de utilidad :encouragement:

gracias por el aportee me servira muchoo 🙂

Gracias por compartir, me será de utilidad :encouragement:

Buenas tardes

Muchas gracias por el aporte !

Hace rato que había buscado algo así :encouragement:

Cierto, una cosa que se me paso poner, es que puedes usar esos ID's para crear un archivo *.CSV y cargarla a una campaña segmentada de Facebook Ads, basta con tomar la lista, eliminar la cadena de texto

https://www.facebook.com/

por texto en blanco y luego nos quedaran solo los usernames de los usuarios, les agregamos el

@facebook.com reemplazandolo por el texto ?fref=grp_mmbr_list

y listo nos queda una lista de correos para correr una campaña segmentada :encouragement: yo creo que mañana pongo un tuto para combinar los dos metodos.

Amigo [MENTION=24126]rounder[/MENTION], realice este paso por intuición... jejeje pero me surge una duda... FB no me preguntara de donde demonios obtuve la lista de esos usuarios??

Estoy con la duda de realizar o no la campaña en FB ads de esta manera... suena muy interesante, por la segmentación tan especifica, pero no quiero que me baneen de los ADS... tu lo has utilizado de esta manera??

muchas gracias por la información, será de utilidad

Amigo [MENTION=24126]rounder[/MENTION], realice este paso por intuición... jejeje pero me surge una duda... FB no me preguntara de donde demonios obtuve la lista de esos usuarios??

Estoy con la duda de realizar o no la campaña en FB ads de esta manera... suena muy interesante, por la segmentación tan especifica, pero no quiero que me baneen de los ADS... tu lo has utilizado de esta manera??

No, yo no, pero no debes tener problemas, Facebook permite usar este tipo de listas para publicidad, de hecho usando el Pixel de facebook en tu sitio web puedes incluso hacer un targeting mas especifico, tengo planeado hacer el tuto sobre eso, nada mas que tenga una chanza lo subo. :encouragement:

Y como los puedo agregar esto ya es viejo pero como los puedo agregar ?

Interesante! Sobre todo porque puedes ocuparla para una campaña segmentada de Facebook. Se te agradece...

haber a probar

gracias
:ambivalence::encouragement::encouragement::encouragement:

Hola amigos foreros, alguien sabe si esta forma de salvar lista de miembros aun se aplica en la actualidad después de tantas actualizaciones?

Atrás