Cómo obtener los datos fiscales de RevenueHits

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Haber si alguien sabe los datos fiscales para poder contabilizar los pagos de revenuehits que llevo ya varios días para conseguirlos

Pregunto por aquí a RevenueHits y me contesta que no es cosa suya que lo haga por mail (ya me deja a cuadros)

Lo hago por mail:
Pregunta:
Necesito sus datos fiscales para poder contabilizar sus pagos
gracias
Respuesta:
Los pagos se realizarán hasta el último jueves de cada mes.
Pagamos en un 30 básico neto

Me quedo riendo un rato y vuelvo a insistir y me da el VAT nº pero ni nombre ni dirección de la empresa.
Vuelvo al ataque y me mandan un link de linkedin https://www.linkedin.com/company/revenuehits

Vamos que sigo flipando, resulta que ni los trabajadores saben para quien trabajan?

No creo que sea tan dificil decir:
El nombre de la empresa es xxxx, con dirección xxxx y numero de identificación xxxxxxx

Si alguien tiene estos datos le agradecería que me los pasara por MP
GRACIAS

En sus términos indican que es propiedad de My Adwise LTD, una empresa con sede en Israel.

MY ADWISE LTD
Registration Number: 514037308

Hola!

En general este tipo de información se solicita directamente al correo de publishers@revenuehits.com sin embargo si no te han dado respuesta, permiteme contactarlos yo directamente para verificar esta información.

Hola!

En general este tipo de información se solicita directamente al correo de publishers@revenuehits.com sin embargo si no te han dado respuesta, permiteme contactarlos yo directamente para verificar esta información.
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] Contacte a ese correo como comente arriba y eso fue lo que me contestaron ALUCINANTE
¿Ya sabes los datos de la empresa para la que trabajas?

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] Contacte a ese correo como comente arriba y eso fue lo que me contestaron ALUCINANTE
¿Ya sabes los datos de la empresa para la que trabajas?

Continuamos con tu caso por MP. Gracias.

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] hace ya más de 6h que te mande la información que me solicitaste por mp

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] sigo esperando y mi contable no para de pedirme la factura para cerrar el trimestre

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] sigo esperando y mi contable no para de pedirme la factura para cerrar el trimestre

Hola,

Desde que me proporcionaste los datos los he enviado al área correspondiente y aun no me han dado respuesta, debes tener en cuenta el cambio de horario de la empresa por la ubicación.

Hola,

Desde que me proporcionaste los datos los he enviado al área correspondiente y aun no me han dado respuesta, debes tener en cuenta el cambio de horario de la empresa por la ubicación.

Que ubicación? cambio horario de 2 días no hay en la tierra (que yo sepa)
igual es que la empresa para que trabajas, esa que no sabes ni su nombre, ni dirección, ni numero de identificación, esta en otro planeta, porque vamos desde que empece a pediros los datos ya hace 9 DIAS

Y no creo que sea tan difícil ya que hay muchas empresas de publicidad que incluso los muestran en sus Avisos Legales, no entiendo tanto secretismo.

Que ubicación? cambio horario de 2 días no hay en la tierra (que yo sepa)
igual es que la empresa para que trabajas, esa que no sabes ni su nombre, ni dirección, ni numero de identificación, esta en otro planeta, porque vamos desde que empece a pediros los datos ya hace 9 DIAS

Y no creo que sea tan difícil ya que hay muchas empresas de publicidad que incluso los muestran en sus Avisos Legales, no entiendo tanto secretismo.

de seguro es subcontratado y ni sabe para quien trabaja... vergüenza da esto... ni sabe donde trabaja... a lo mejor trabaja desde su casa por eso no te pasa su dir XD...

de seguro es subcontratado y ni sabe para quien trabaja... vergüenza da esto... ni sabe donde trabaja... a lo mejor trabaja desde su casa por eso no te pasa su dir XD...

Me parece triste y vergonzoso que una empresa como esta organice el concurso de SEO de un foro como lo es ForoBeta.

creo que mas que una empresa, debe ser un negocio local, de esos que no dan factura, ya que en la mayoria de paises eso ni se pide, solo en los paises que se creen mas avanzados, piden toda esa data innecesaria, si es que la supuesta empresa o negocio local es de otro pais diferente a donde exigen dichos datos...en fin...

denle el beneficio de la duda, y de ultima, que mande cualquier direccion local, suponiendo que sea alguien de sudamerica, no creo que cambie en nada eso.

----------------

de la misma forma, me parece muy grosera la forma de apretar al encargado de la ¨empresa¨ aqui en el foro.. pero al mismo tiempo, da verguenza ver como se deja apretar y no le pasa cualquier lado 😵

de ultima, le decis, no tengo dirección física, ya que aqui las leyes no me lo exigen, o simplemente, aun no tengo una infraestructura suficiente como para tener un lugar propio....y listo. si te gusta trabajar asi con nosotros bien...y sino, mala suerte.

Última edición:
RevenueHits que poca seriedad no creo que vuelva a trabajar con vosotros 13 días y aún no me disteis los datos menos mal que no es una cantidad exagerada, si no tendría problemas al no declarar el pago

Carlos Arreola como comento el usuario [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] no se como confías el concurso del foro en esta empresa que es incapaz de dar sus datos fiscales por ningún medio, ni por formulario de contacto, ni por mail ni por mp

Última edición:
13 días para dar una respuesta de una simple dirección no será que no tienen sede fisica o es como son algunas llamadas empresas de maletin que a la hora de quedar mal con los usuarios se pierden con el dinero que estos generaron, más que no saber la dirección es que no existe sede fisica de dicha supuesta empresa

RevenueHits que poca seriedad no creo que vuelva a trabajar con vosotros 13 días y aún no me disteis los datos menos mal que no es una cantidad exagerada, si no tendría problemas al no declarar el pago

Carlos Arreola como comento el usuario SargentoVoight no se como confías el concurso del foro en esta empresa que es incapaz de dar sus datos fiscales por ningún medio, ni por formulario de contacto, ni por mail ni por mp

Los datos de la dirección fiscal son los mismos que los de la oficina:

Haplada 5 st. Or Yehuda, 60218Israel
MyAdwire Ltd.

El vat mencionaste que ya te lo habían pasado. ¿Qué te falta?

Me parece triste y vergonzoso que una empresa como esta organice el concurso de SEO de un foro como lo es ForoBeta.

¿Qué tiene de triste y vergonzoso que una empresa organice un concurso confiando en los usuarios de un foro? ¿En dónde más se mira eso? ¿Te deben dinero o yo no le he pagado a alguien para que digas eso?

13 días para dar una respuesta de una simple dirección no será que no tienen sede fisica o es como son algunas llamadas empresas de maletin que a la hora de quedar mal con los usuarios se pierden con el dinero que estos generaron, más que no saber la dirección es que no existe sede fisica de dicha supuesta empresa

La persona encargada de aquí está encargada de manejar los asuntos relacionados al concurso y transmitirme a mí o al CEO de la empresa cualquier duda externa. Ya se han dejado los datos solicitados.

Los datos de la dirección fiscal son los mismos que los de la oficina:

Haplada 5 st. Or Yehuda, 60218Israel
MyAdwire Ltd.

El vat mencionaste que ya te lo habían pasado. ¿Qué te falta?

Gracias Carlos Arreola si ya tengo el VAT, con todo aún puedo presentar la factura
Muchas Gracias!!!

¿Qué tiene de triste y vergonzoso que una empresa organice un concurso confiando en los usuarios de un foro? ¿En dónde más se mira eso? ¿Te deben dinero o yo no le he pagado a alguien para que digas eso?

No quiero problemáticas ni nada por el estilo, así que siento mi comentario y me guardo mi opinión.
No, gracias a Dios no me deben nada. :greedy_dollars:

Atrás