R
rociogs
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ostris, eres de españa tambien? encima de granada jajaja.
He visto un poco tu videos y tienes razon en lo que dices, pero hay una cosa que es aun mas efectiva. Yo llevo en el mundillo de instagram mas de 1 año y conozco algunos que otros consejos y programas que ayudan a ganar seguidores REALES (repito, reales). Nada de bots ni cosas raras....
Si estas interesada y demas te puedo hechar una mano y explicarte los trucos que uso.
Tu físico ayuda mucho al impulso de tu sitio. Pero igual los consejos estan buenos. Cabe agregar que lo mejor seguir personas comunes y luego dejarlo de seguir esto funciona bastante bien.
Suerte con tu proyecto.
Jo muchas gracias ! Y llevas toda la razón 🙂Que bien que sigas creciendo y además te des tiempo de compartir, y debes seguir echándole ganas porque tienes un campo muy amplio de oportunidad, pero también hay mucha competencia y pues hay que resistir, saludos.
ostris, eres de españa tambien? encima de granada jajaja.
He visto un poco tu videos y tienes razon en lo que dices, pero hay una cosa que es aun mas efectiva. Yo llevo en el mundillo de instagram mas de 1 año y conozco algunos que otros consejos y programas que ayudan a ganar seguidores REALES (repito, reales). Nada de bots ni cosas raras....
Si estas interesada y demas te puedo hechar una mano y explicarte los trucos que uso.
No se entiende casi lo que dices.
Hola te envié un DM aquí en forobeta con una propuesta
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Gracias ! Un saludo ❤Buen aporte amiga, saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?