¿Cómo obtener más Me Gusta en una Fanpage de forma efectiva?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Cual es de estas formas seria la mas mejor para generar Me Gusta utilizando Facebook Ads.

EL que sea mas economico

1. Usar video anuncio con el objetivo de pagarle a FB para generar los me gustas.
2. Utilizar enlace a la web con el mismo objetivo de que esté enfocado en pagarle a FB por los Me Gustas.

Cual de estos metodos es mejor?

en mi opinion el primero puede generar mas like, subir un contenido propio q atraiga a los usuarios y se promocione masivamente....

Yo he usado los videos y funcionan lo malo es que tiene que ser un video muy bueno. Y aun asi el video siendo viral subes al principio rapido, luego gaste algo de 7 USD y subi por esa cantidad cerca de 2000 likes en un dia.

Te recomiendo hacer un buen contenido y con mucha calida e originalidad.

Se que va a sonar a tópico pero...Paciencia, mucho cariño al publicar, ser constante ya que la gente se acaba acostumbrando a la hora o momentos de tus publicaciones y sobretodo, algo que creo que es conveniente (y a veces cuesta mucho) es contestar a los comentarios y a los mensajes privados que te envían.

A todos nos gusta ser atendidos y nos gusta ver que hay interacción. Cuando participas en una página comentando fotos y vídeos y ves que la misma página NUNCA dice nada, suele llevar a que la gente lo deje de hacer. Repito que se que para páginas muy grandes es complicado, pero creo que hay que intentarlo.

Un saludo!

Atrás