Cómo obtener más visitas en mi blog de Los Sims

• Autor Autor Rafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola, yo empece un blog nuevo sobre un juego (Los Sims) pero no se como sacarle el mayor provecho en cuantos a las visitas, osea quiero saber cual seria la forma mas eficiente de conseguir visitas.

Por que hace mucho tenia un blog y tenias mis visitas pero tuve que durar mucho tiempo para conseguir visitas y no eran mas de 3 o 4 al día, era muy pobre.

Humilde opinión..

Pues humildemente te puedo comentar...
Yo soy nuevo blogger también...
Estoy consiguiendo visitas a través de Facebook y twitter..
Metiendo contenido diario! Y actualizado...
se que poniendo keywords dentro tu blog puedes indexar..pero de eso hay que investigar mas, me falta experiencia 🙂

Saludos

Basicamente lo que tienes que hacer es escribir buenos articulos y posicionar.

Revisa la seccion de linkbuilding para este ultimo.

El problema de conseguir visitas es que existan las visitas, tu blog es de los sims, hay que ver que porcentaje que juega el juego busca en internet informacion, trucos, etc del mismo. por eso no debes pensar que atraeras mas de 3.000 visitas al dia.

El problema de conseguir visitas es que existan las visitas, tu blog es de los sims, hay que ver que porcentaje que juega el juego busca en internet informacion, trucos, etc del mismo. por eso no debes pensar que atraeras mas de 3.000 visitas al dia.

Completamente de acuerdo.

Estoy de acuerdo con FabricoV pero este juego tiene una gran cantidad de seguidores aunque si llego a conseguir una cantidad asi me sientiera en el aire lolz

Comenta en foros y blogs especializados o con un publico que puede gustarle la tematica de tu blog. Haz intercambio de posts con blogs también de temática, cuelga los posts en tus cuentas de redes sociales...

Trata dar de alta tu nuevo proyecto en todos los directorios que tenga relacion a la tematica de tu blog.

Lo mismo de siempre:
Haz articulos de calidad y no hagas copy paste, usa keywords y all in one seo.

Ademas, como dijo Criptus, date a conocer en portales o directorios que tengan que ver con la tematica.

Gracias por sus opiniones hare lo de lo directorios me gusta esa idea

Si quieres puedo ayudarte en lo que más pueda con una idea que aunque no es nueva, puede darte algunas visitas extras... si te interesa Enlace eliminado

Sin embargo la keyword los simps tiene una Búsqueda globales mensuales de 6.120.000

Una firma en forobeta y otros foros también pueden ayudar por posicionamiento

Gracias por sus ideas, estoy trabajando duro a ver si consigo algo 🙂

¿Has probado publicitando en sitios de muchísimo tráfico y posteando tus noticias como Taringa por ejemplo?

Me sumo a la opinión de Fabricio que tiene razón

Comprando enlaces para posicionarte en google

proba de esa forma o bien por face o twitter

Basicamente lo que tienes que hacer es escribir buenos articulos y posicionar.

Atrás