Cómo obtener más visitas en mi blog de películas gratis

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola nose si esta es la seccion correcta pero me gustaria saber a de que menera puedo obtener mas visitas en mi blog de peliculas "blockbuster.ml" es nueva pero tiene algunos artiuclos, me gustaria que sea de forma gratuita y efectiva, que pueda encontrar en la web.

La mejor forma de obtener visitas inicialmente es creando una FanPage en FB, ganar seguidores y mandarlos a tu sitio, pero ojo como lo haces o te eliminan la página.
A mediano plazo trabaja siempre el SEo on Page, eso ayudara a que llegue el tráfico orgánico.

que es gabar seguidores? hablas de robarle los seguidores a otros?

Debes trabajar el SEO y la optimización de tu web, mas que nada por que al parecer estas en un hosting gratuito y carga algo lenta tu web.

si esta en un servidor gratuito, pero no trabajo mucho webs me dedico mas que nada a lo grafico, pero realmente si me das algunos concejos utiles pero que pueda lograr sin saber mucho seria genial.

Inviertiendo en tus redes sociale

Inviertiendo en tus redes sociale

si lo se pero no hay capital para invertir por el momento, tambien me gustaria encontrar un sponsor que permita direcciones gratuitas, como podes ver la mia es .ml y es gratuita.

Bueno, comencemos por lo básico 😅.
Esta sección no es la correcta, creo que lo mas indicado seria en Charla Webmaster o similares.

Ahora bien, en cuanto a tu web, el primer punto a destacar es que no entiendo cual es su fin, mencionas que en ella estarán las películas que Blockbuster tenia anteriormente y algunas recientes después que que quebraran por no meterse al mundo del streaming, pero... a que te refieres?, a que tu tienes las licencias de las películas o a que es un proyecto warez, me supongo que sera lo segundo, en ese caso, debes invertir en un hosting offshore pues en cualquier otro te eliminaran la pagina por DMCA, así también debes invertir en un dominio propio para comenzar a posicionarlo.

Debes investigar mas sobre SEO, la verdad que yo no se mucho pero aquí en el foro hay mucha gente que sabe del tema, debes entender que es lo que le gusta a google para que tu pagina aparezca en los primeros resultados de búsqueda y algo de los mas fundamental es una buena optimizacion web donde los tiempos de carga sean mínimos y tus post tengan contenido. Este trabajo no es de un dia para otro, son meses y meses de invertir tiempo y esfuerzo.

Así que animo, solo es cuestión de ponerle empeño.

Si, es la ley de derechos de autor, cuando tu compartes contenido protegido con derechos de autor y no tienes el consentimiento de sus respectivos creadores, esta ley los ampara por lo que podrán denunciar tu web y si las denuncias llegan hasta tu proveedor de hosting, ellos pueden pedirte que elimines los post o te suspenden la cuenta.

okey, pueden pedir que elimite la cuenta, pero las peliculsa no estan en mi servidor interno estan en enlzadas desde otro lado, lo que es el servidor me interesa porque quizas necesite uno especial?

No importa si las películas no están alojadas en tu host principal, tu pagina enlaza a esos archivos, lo que hacen las empresas es denunciar tus archivos y las URL de tu web que comparten dichos archivos, es por ello que cuando tu web comience a crecer, ten por seguro que te lloverán denuncias, es lo que pasamos todos los que nos dedicamos al warez, pueden ir desde simplemente quitar tus post de los resultados de búsqueda, hasta denuncias formales contra tu persona, pasando claro por las denuncias que van contra tu proveedor de hosting. Es por ello que se recomienda un hosting que sea offshore o sea DMCA ignored, de esa forma no hacen caso a esas denuncias y solo debes preocuparte de cuando quitan tus post de los resultados de búsqueda, aunado a esto se recomienda tener un WHOIS Domain Privacy Protection para que tus datos personales no queden expuestos a la primera.

Moverte por foros e ir poniendo enlaces encubiertos, por hilos y comentarios. Tanto en español como en otros idiomas.

Atrás