Bueno, comencemos por lo básico 😅.
Esta sección no es la correcta, creo que lo mas indicado seria en Charla Webmaster o similares.
Ahora bien, en cuanto a tu web, el primer punto a destacar es que no entiendo cual es su fin, mencionas que en ella estarán las películas que Blockbuster tenia anteriormente y algunas recientes después que que quebraran por no meterse al mundo del streaming, pero... a que te refieres?, a que tu tienes las licencias de las películas o a que es un proyecto warez, me supongo que sera lo segundo, en ese caso, debes invertir en un hosting offshore pues en cualquier otro te eliminaran la pagina por DMCA, así también debes invertir en un dominio propio para comenzar a posicionarlo.
Debes investigar mas sobre SEO, la verdad que yo no se mucho pero aquí en el foro hay mucha gente que sabe del tema, debes entender que es lo que le gusta a google para que tu pagina aparezca en los primeros resultados de búsqueda y algo de los mas fundamental es una buena optimizacion web donde los tiempos de carga sean mínimos y tus post tengan contenido. Este trabajo no es de un dia para otro, son meses y meses de invertir tiempo y esfuerzo.
Así que animo, solo es cuestión de ponerle empeño.