Mi blog de películas podría llamarse... ¿o es muy feo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as

Cómo sabéis hace rato quiero hacer una recopilación de películas que están gratis en la web de forma legal.

Por ejemplo, SuperBorrachos que recién estuvo gratis online por cortesía del festival MyFrenchFestival... Si te la perdiste pues a esperar a que llegue a los cines, está buenísima (espero que sea la ganadora).

Se me ocurrió este dominio "ponpeli" pero me parece un poco insulso ¿Qué pensáis?

No está mal, también "DonPeli". Hay webs grandes con el "Don" delante.

No está mal, también "DonPeli". Hay webs grandes con el "Don" delante.
Gracias por la recomendación. Es corto pero no parece fácil de recordar ni hace referencia a que son películas gratis o legales... No estoy nada seguro...

moviehouse 😎

Gracias por la recomendación. Es corto pero no parece fácil de recordar ni hace referencia a que son películas gratis o legales... No estoy nada seguro...
Donpelis suena bien, pero mas que eso busca una key ya reconocida con búsquedas mensuales, y da igual que haga saber si son legales o no, si son legales no llegará dmca

Pelisfree?

Borrachosdepeli suena mejor??? Okno tamppco soy el mejor para nombres pero si siento que súper borrachos pudiese ser cualquier cosa

Borrachosdepeli suena mejor??? Okno tamppco soy el mejor para nombres pero si siento que súper borrachos pudiese ser cualquier cosa
Aunque "borrachos" no me parece una palabra adecuada entiendo el concepto al que quieres llegar y también lo he estado mirando
Hartaspelis
Muchaspelis
Porrondepelis
Tomapelis
Tantaspelis
Quedepelis

Pero todos me parecen complicados de recordar y un tanto largos...

Aunque "borrachos" no me parece una palabra adecuada entiendo el concepto al que quieres llegar y también lo he estado mirando
Hartaspelis
Muchaspelis
Porrondepelis
Tomapelis
Tantaspelis
Quedepelis

Pero todos me parecen complicados de recordar y un tanto largos...

lei mal, pense que querias colocarle superborrachos a tu pagina de peliculas jajajaja claro claro

de los que mencionas porrondepelis esta original

pelislegal, legalpelis, pelislibre 😀

Atrás