Cómo obtener más visitas en mi faucet

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola soy novato en esto de las faucet y quiero saber como conseguir mas visitas, lo de faucetbox ya envie la solicitud

Puedes utilizar algunos rotadores famosos, también soy novato pero no me ha ido tan mal, una buena forma de obtener muchas visitas es ascendiendo en el ranking de faucetbox si tu faucet es clara (que no sea tan difícil recibir pagos) y de un buen monto, la gente la recomendara y por lo tanto subirá en el ranking obteniendo mas visitas.

Puedes utilizar algunos rotadores famosos, también soy novato pero no me ha ido tan mal, una buena forma de obtener muchas visitas es ascendiendo en el ranking de faucetbox si tu faucet es clara (que no sea tan difícil recibir pagos) y de un buen monto, la gente la recomendara y por lo tanto subirá en el ranking obteniendo mas visitas.

si he estado viendo un poco sobre eso de los rotadores, pero estoy a la espera que aparezca en el faucetbox mi faucet

saludos!! tengo la misma pregunta gracias!!

Lo mejor seria meterla a las listas, y aumentar tu cantidad de bits a dar, para que vayas subiendo posiciones.
Saludos

Poco a poco te iran agregando los mismos usuarios patrocinandote, otra es aumentando la cantidad de satoshis que das o el porcentaje de referido ya que te patrocinarán solo y te posicionan mejor en los rotadores.

Atrás