¿Como obtener menciones?

• Autor Autor DianaGaerste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DianaGaerste

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!! Espero se encuentren bien... Tuve algunas interrogantes para subir de rango y se que necesito 30 menciones para poder subir de rango acá en Forobeta... Mi pregunta es para los que tienen un rango alto ¿Que estrategias utilizaron? :congratulatory:

Gracias! :encouragement:

Son 30 mensajes en temas referentes al foro, ejemplo hosting, dominios, etc, te faltan 24 aun

Son 30 mensajes en temas referentes al foro, ejemplo hosting, dominios, etc, te faltan 24 aun

Hola [MENTION=48196]TECHNO[/MENTION]507 gracias por responder... Te refieres a respuestas en los temas? Porque de comentar en foros tengo mas de 37

si respuestas en los temas, pero no en todos los temas, por que si te fijas en la parte derecha de tu nombre aparecen solo 7 mensajes, por que no todos son contabilizados, solos en temas especificos

tienes que hacer flood jajaja es broma como dijo el amigo de arriba. Temas específicos.:encouragement:

Tenes algun conocimiento?

Comparte tu conocimiento o plantea tus interrogantes de manera correcta y suma mensajes.

Tenes algun conocimiento?

Comparte tu conocimiento o plantea tus interrogantes de manera correcta y suma mensajes.

Si! Me dedico a la redacción... Pero pensé no podía poner mis servicios aún por no tener el "rango" suficiente! ¿Si podría abrir un tema al respecto? Gracias [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] :encouragement:

Si! Me dedico a la redacción... Pero pensé no podía poner mis servicios aún por no tener el "rango" suficiente! ¿Si podría abrir un tema al respecto? Gracias [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] :encouragement:

Si comprendo, entonces lo que podrías hacer es dar consejos, tips, etc. Sobre lo que sabes de esa manera aportas al foro y hasta recibís puntos si le dan "Like", que te sirve también para poder canjear. Ademas de bueno es Marketing también porque normalmente las personajes que saben lo demuestran y eso les atrae futuros clientes!

Baja la aplicación de Talkpad en tu celular

Es más rápido fácil y sencillo responder a las publicaciones del foro

Y también es más sencillo publicar imágenes y etc.

Es buena manera para poder acceder al foro rápido y aportar más cómodamente y subir de nivel más rápido con tus aportes desde el móvil

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola a todos!! Espero se encuentren bien... Tuve algunas interrogantes para subir de rango y se que necesito 30 menciones para poder subir de rango acá en Forobeta... Mi pregunta es para los que tienen un rango alto ¿Que estrategias utilizaron? :congratulatory:

Gracias! :encouragement:
Por cierto este tema esta en la sección equivocada

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Atrás